_
_
_
_
_

El iPhone SE 2 podría ser el móvil más barato en la historia de Apple

Según los analistas llegará el año que viene.

iPhone SE de Apple
Apple

Tras llegar al mercado los nuevos iPhone 11 toca ahora centrarse en el siguiente smartphone que tiene todas las papeletas de llegar al catálogo de Apple: la segunda generación del iPhone SE del que ya vamos conociendo cada más especificaciones, tanto de hardware como de diseño.

Atendiendo a las revelaciones que ha venido haciendo el analista de cabecera de Apple, Ming-Chi Kuo, el nuevo terminal se parecerá más al diseño de los últimos iPhone 8 con botón Home y subiría su pantalla hasta las 4,7 pulgadas, además de mantener como medida de seguridad biométrica el celebérrimo (en el ecosistema iOS) Touch ID.

Ahora también se sabe el precio

El caso es que en un nuevo informe, el analista fija el precio del futuro iPhone SE 2 en una cifra de partida de 399 dólares, es decir, unos 449 euros al modo en el que Apple fija el coste de cualquiera de sus terminales en la Unión Europea, donde no atiende al tipo de cambio entre monedas.

iPhone SE de Apple.
iPhone SE de Apple.

Ese precio sería para el modelo más bajo, con 64GB de almacenamiento, por lo que más tarde, para el de 128 podría aumentar entre 100 y 120 euros. Es decir, hasta colocarse en los 569 (alrededor). ¿Eso le convertiría en el iPhone más barato jamás vendido por Apple? Sí, y con bastante diferencia porque, para que os hagáis una idea, ahora mismo si queréis un smartphone de la manzana tenéis que pagar 539 euros por un iPhone 8 de 64GB.

Más información

Archivado En

_
_