_
_
_
_
_
Infraestructuras

ACS logra un contrato en una autopista en Texas por 181 millones de euros

La constructora rehabilitará la carretera SH36

Florentino Pérez, presidente de ACS
Florentino Pérez, presidente de ACSPablo Monge

El Departamento de Transporte de Texas ha adjudicado al Grupo ACS tres contratos de rehabilitación de autopistas por valor de 181 millones de euros, a través de Pulice Construction, empresa filial de Dragados USA.

La obra de rehabilitación de la SH36 comprende tres proyectos, con una extensión de 27,4 millas 844 kilómetros), en Brazoria y Fort Bend, condados del sudeste de Texas. La obra ampliará y añadirá carriles; reforzará la seguridad y propiciará mayor capacidad para satisfacer el crecimiento proyectado de la población. Asimismo, mejorará el acceso intermodal con el Puerto de Freeport en la costa del Golfo y facilitará la movilidad para evacuaciones durante posibles huracanes o condiciones climáticas adversas.

El proyecto de rehabilitación de la SH36 sumará un total de once que actualmente están llevando a cabo Dragados y su filial, Pulice Construction, en el estado de Texas.

La última adjudicación fue en el pasado mes de junio cuando el otorgó también a Dragados y Pulice Construction el diseño, construcción y mantenimiento del intercambiador I2-I69C durante 15 años por valor de 282 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_