_
_
_
_
_

Cómo consultar en Google Maps tus reservas de hoteles, aviones o restaurantes

Así puedes acceder a esa información desde la app.

Google Maps reservas.
Pixabay

Desde hace tiempo Google sabe perfectamente cuándo tenemos un vuelo, una reserva de hotel o una cita con los amigos para comer en un restaurante, ya que cuenta con opciones para añadir automáticamente al calendario todos esos eventos que rastrea, localiza y consulta de los correo electrónicos que recibimos con Gmail.

Así que era lógico pensar que en algún momento quisieran centralizar toda esa información para que la tengamos a mano y sea posible ver de un único vistazo toda esa actividad. Y desde hace unas horas, Google Maps ya permite hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Cómo consultar todas las reservas

En vez de tener que ir al calendario de Google, o a la bandeja de entrada de Gmail y sus Destacados, ahora tenéis la oportunidad de consultar todos esos datos en la aplicación de mapas. Para hacerlo simplemente debéis actualizarla a la última versión, la 5.28 en el caso de iOS o la 10.26.3 en el de Android.

Consultar reservas en Google Maps.
Consultar reservas en Google Maps.

Una vez dentro vais al menú lateral, a continuación Tus Sitios > Reservas, que os aparecerá como una pestaña (la tercera) entre las Listas y Siguiendo. Será en ese lugar donde aparecerán los vuelos, hoteles, restaurantes y cualquier otro tipo de reserva que tengáis hecha y que haya sido identificada por Google. Así de fácil.

Más información

Archivado En

_
_