Hazte un profesional de Instagram utilizando extensiones de Google Chrome

Hazte un profesional de Instagram utilizando extensiones de Google Chrome

Se optimiza el uso directamente desde el conocido navegador

El uso de Instagram no para de crecer de forma constante, algo que contrasta con otras redes sociales existentes que ven complicado mantener el número de usuarios activos que tienen (un ejemplo es Twitter). Si el cliente web que tiene esta herramienta no te convence por la falta de opciones que incluye, vamos a mostrar opciones aduanales que se pueden utilizar con Google Chrome y que harán que seas todo un experto.

Concretamente, lo que podrás conseguir en este artículo son varias extensiones compatibles con el navegador de Google y que en muchos casos permiten realizar acciones que de otra forma es imposible conseguir con el cliente oficial que ofrece Instagram. Incluso, hay mejoras estéticas que, seguro que a más de uno le encajan perfectamente a la hora de revisar la línea de tiempo de las personas que se siguen -o, simplemente, para subir nuevas imágenes que crees que son adecuadas para mostrar a los seguidores qué es lo que se está haciendo o cómo te encuentras-.

Extensiones que no debes perderte para utilizar mejor Instagram en el navegador

A continuación, dejamos los correspondientes enlaces de descarga de cada una de las opciones que creemos que se deben probar y, además, es importante indicar que todas ellas son gratuitas, por lo que no tendrás que gastarte nada para optimizar el uso de la red social de imágenes que actualmente es propiedad de Facebook.

Hazte un profesional de Instagram utilizando extensiones de Google Chrome

Instagram App with Direct Messages

Un cliente completo par escritorio dando uso al navegador de Google en el que se tiene muchas de las funciones que existen en la versión para dispositivos móviles, como, los mensajes directos. Incluso dispone de menús contextuales que son de gran ayuda a la hora de gestionar todo lo que ocurre en Instagram.

Herramienta de descarga de videos de fotos de Instagram

Su nombre es realmente clarificador. Si deseas conseguir las imágenes y vídeos que te gustan de Instagram dando uso a Google Chrome, esta es tu extensión, Sencilla de utilizar ya que añade un útil menú, se puede desde elegir el lugar en el que se guardan los archivos e, incluso, abrir una nueva pestaña para ver el contenido.

Notifier for Instagram

Sencillo en lo que hace, pero es completamente imprescindible en nuestra opinión. Con este desarrollo instalado, podrás recibir notificaciones de la actividad de todos tus contactos e, incluso, abrir una nueva pestaña si se pulsa en algo que aparece y te llama la atención.

Hazte un profesional de Instagram utilizando extensiones de Google Chrome

Tema negro para Instagram

Si los temas oscuros te llaman la atención, con esta extensión el cliente web de Instagram lo podrás ver con este aspecto y, por lo tanto, que encaje perfectamente con lo que te gusta. Todo es realmente sencillo: pulsa en el icono del navegador y se cambie el color apr olvidar el blanco completo que se utiliza por defecto.

Improved Layout for Instagram

El uso de Layout en Instagram es tan necesario como efectivo, ya que posibilita mejorar lo que se sube. En la versión web esta herramienta no funciona del todo bien, pero cambiarás esto de forma sencilla con esta extensión para Google Chrome. Imprescindible para una mejor gestión desde el ordenador de lo que se hace con Instagram.

Normas