_
_
_
_
_

Calendario laboral 2020: cómo llevarlo siempre a mano en el móvil

Así puedes ver rápidamente qué días serán fiesta el año que viene.

Calendario de trabajo.
Pixabay

Quedan algo menos de tres meses para que llegue 2020 y, con él, una nueva ración de festivos que siempre andamos ansiosos por coger para tomarnos unas jornadas de descanso. Lo que ocurre es que con tanto lío de fiestas locales, autonómicas y nacionales, uno ya no sabe qué días se trabaja y qué días no.

Existen muchos métodos para llevar a la vista estas fechas, como usar los calendarios de los teléfonos móviles, pero si tenéis allí los vuestros (familiares y profesionales) puede que acabéis por no ver nada entre tanta cita, visita, consulta, curso o lo que sea. Así que la mejor solución es una app diseñada ex profeso.

Solo festivos laborables

Con una aplicación de este tipo solo veremos en el calendario la información que necesitamos, sin interferencias u otros apuntes. Así que vamos a la App Store de iOS o a la Play Store de Android y nos las descargamos. 

Aplicación para conocer el calendario laboral 2020.
Aplicación para conocer el calendario laboral 2020.

En ellas podremos elegir país y luego, entrar en los calendarios de festivos por autonomías, sin ellas o con las fiestas locales. Si queréis el simple dato de cuándo no se trabaja y cuando sí, os recomendamos no añadir demasiadas capas: solo los días libres nacionales, y como mucho los autonómicos y listo. Cada vez que los queramos conocer, entramos en la app y los vemos. 

Por cierto, los festivos nacionales (y autonómicos) de 2020 se irán subiendo automáticamente a las aplicaciones a medida que el BOE y los distintos boletines autonómicos los vayan publicando. Que todavía no están todos.

Más información

Archivado En

_
_