La jueza envía a prisión al gerente de Magrudis y a uno de sus hijos
La magistrada ha dejado en libertad provisional al otro hijo del gerente de la empresa relacionada con los casos de listeriosis
La jueza de Instrucción número 10 de Sevilla ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el gerente de Magrudis, José Antonio Marín, y a su hijo mayor, Sandro, a los que la Fiscalía atribuye un delito contra la salud pública, tres homicidios por imprudencia grave, varios abortos y lesiones por el brote de listeriosis asociado a sus productos cárnicos.
Según ha informado a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la jueza ha dejado en libertad provisional a otro de los hijos del gerente, Mario Marín, después de haber prestado declaración.
La jueza de Instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez, ha dejado en libertad provisional al otro hijo de Mario Marín Rodríguez después de que haya prestado declaración una vez que pasó a disposición judicial este jueves. La magistrada le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado los días 11 y 25 de cada mes, según ha informado a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).