_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a Netflix en octubre de 2019

Hay tanto contenido propio de la plataforma como de terceros

Película El camino de Netflix
Netflix
Iván Martín Barbero

 ¿Tienes una cuenta en Netflix? Si es así, seguro que anda dándole vueltas a las novedades que llegarán al servicio VOD en octubre de 2019. Pues bien, ya se han conocido las películas y series que son nuevas en Netflix y, por lo tanto, ya puedes hacer planes para no perderte absolutamente nada de lo que está por llegar.

Como siempre, tanto películas como series son los grandes atractivos que llaman la atención, y es donde vamos a centrarnos a la hora de mostrar lo nuevo que llega a la plataforma de vídeo más utilizada a nivel mundial y que ahora se ve amenazada por la llegada de nuevos competidores como por ejemplo los que preparan Apple y Disney.

Nuevas series que llegan a Netflix en octubre de 2019

Uno de los grandes lanzamientos del mes que viene se produce el día 5 cuando se estrena la quinta temporada de la excelente serie Peaky Blinders, habrá que ver cómo le va a esta familia de mafiosos ingleses que no deja de tener su atractivo. Otras dos fechas que no hay que dejar pasara son el 20 y 25 de octubre. En el primero de los casos se estrena la séptima temporada de Arrow, basada en un personaje de DC Comic que es el espejo de Ojo de Halcón, y en la segunda fecha aterriza la segunda entrega de El método Kominsky, donde Michael Douglas seguirá intentando sobrellevar el ser un actor en franca decadencia que se dedica a la enseñanza.

Serie Peaky Blinders

Otras series que se podrán disfrutar como novedad en Netflix en octubre son las siguientes:

Películas que son novedad en Netflix en el mes de octubre de 2019

Aquí, sin duda alguna, la gran novedad que llega a Netflix es El camino: una película de Breaking Bad, donde se podrá conocer qué ha sido de Jesse Pinkman una vez que temporalmente pasó la época de Breaking Bad. Seguir que son muchos los que el 11 de octubre están pegados al televisor. Aparte, también es interesante Diecisiete, una creación española donde se narra la historia de un chico que busca a su perro de terapia escapándose de un centro en el que está ingresado. Otras opciones por orden cronológico son las siguientes:

Película Silverado

A todo esto, hay que sumar un buen número de documentales entre los que destacan Living Undocumented que se estrena el 2 de octubre y Arsenio Hall: Smart & Classy que llega el veintinueve del mismo mes. Como siempre, interesantes y numerosas novedades para Netflix.

Más información

Archivado En

_
_