_
_
_
_
_

Cinco termómetros Bluetooth de cocina para controlarlos con el móvil

Con precios para todos los gustos.

Termómetros Bluetooth
Fixget

No hay nada que nos cause más problemas que hacer una barbacoa en casa y entre charlas, risas, chistes y bromas, cuando nos queremos dar cuenta los chuletones se han achicharrado y tenemos que recurrir a las salchichas de la nevera para comer algo. Por suerte existe el Bluetooth, los móviles y unos termómetros que nos mantienen informados, aunque estemos a varios metros del fuego.

Y como nos quedan ya pocos fines de semana en los que disfrutar del buen tiempo, pues os traemos cinco alternativas que van a satisfacer todos los gustos, culinarios, y económicos, porque hemos seleccionado dispositivos de todos los rangos. Desde uno que apenas cuesta 20 euros, hasta otro que roza los 100.

Nobebird

Termómetro Nobebird Bluetooth.
Termómetro Nobebird Bluetooth.

El termómetro de la marca Nobebird está equipado con una pantalla que nos muestra la temperatura de la comida gracias a las dos sondas de acero inoxidable que tiene y que podremos configurar para que nos avisen cuando lleguen a su punto correcto de cocción. Se conecta a nuestro móvil y nos avisa de cuándo está la comida preparada. Su precio es de 35,29 euros.

AGM

Termómetro Bluetooth Morpilot.
Termómetro Bluetooth Morpilot.

Este modelo funciona como los demás, salvo que tiene ese diseño redondo que le da un aspecto de viejo reloj de campanilla. Viene con dos sondas de acero inoxidable, alarmas para saber cuándo está la comida hecha y capacidad para conectarse al móvil y avisarnos de cuáles son las temperaturas correctas según el alimento que tengamos en la barbacoa o el horno. Su precio es de 19,99 euros.

Morpilot

Termómetro Bluetooth AGM
Termómetro Bluetooth AGM

Este modelo viene con cuatro sondas de acero inoxidable, por lo que podremos controlar una mayor cantidad de alimentos cuando los tengamos en la barbacoa o el horno. Cada uno ofrece su medición, que podremos controlar desde el móvil y, al mismo tiempo, definir qué tipo de comida es. De esta manera cada una nos avisará cuando lleguen al punto exacto de cocinado. Cuesta 26,99 euros.

Fixget

Termómetro Bluetooth Fixget.
Termómetro Bluetooth Fixget.

Este modelo mantiene todas las funcionalidades de lo anteriores pero subiendo su apuesta hasta las seis sondas. De esta forma podremos controlar una mayor cantidad de comida a la vez, definir alarmas por el tipo de cada una y verlo todo desde la pantalla del móvil. Cuesta 44,97 euros.

Meater

Termómetro Bluetooth Meater.
Termómetro Bluetooth Meater.

Se trata del modelo más sofisticado y caro: no tiene pantalla que nos muestre la temperatura de la comida y el propio termómetro es el único dispositivo, capaz de comunicarse con nuestro móvil gracias a una app especial que nos aconseja cuándo la comida que estamos preparando está ya perfectamente cocinada. Cuesta 99 euros.

Más información

Archivado En

_
_