_
_
_
_
_

Nuevos contenidos en Movistar+ para el mes de octubre de 2019

Listas con las nuevas películas y series que llegan a la plataforma

Serie el Joven Sheldon
Iván Martín Barbero

La llegada de octubre, con el otoño a su lado, está muy cerca de producirse y las diferentes plataformas de vídeo en streaming comienzan a desvelar los nuevos contenidos que tiene preparado para el final del calor. La que más ha madrugado en esta ocasión es Movistar+ y, para que sepas lo que encontrarás en ella, vamos a mostrar todo lo nuevo en series y películas que se avecinan.

Novedades para los abonados de Movistar+

El conjunto de nuevo contenidos multimedia que ofrecerá la compañía azul será bastantes numeroso y con novedades que son importante tanto en el drama como en la comedia, por lo que será complicado no encontrar algo que encaje con los gustos por muy particulares que se tengan. El caso, es que los estrenos de Movistar+ para octubre de 2019 se han conocido y si eres abonado a la plataforma VOD o tienes intención de serlo, esto es lo que podrás encontrar:

Series que llegan a Movistar+

Una de las novedades que se encontrarán en el servicio es la tercera temporada de El joven Sheldon, uno de los coletazos de The Big Bang Theory. La fecha en la que se podrán disfrutar de las aventuras del protagonista será el tres de octubre y, como ocurre desde el principio, la dirección corre de la mano de Jon Fraveau. Las aventuras de The Blacklist, en su séptima entrega, se podrán ver en Movistar+ el cinco del mes que viene pero en versión original subtitulada (VOS), llegando posteriormente traducida.

Otros estrenos de series que se podrán ver en el mes que comienza en breve son las que enumeramos a continuación:

Serie Rivderdale
SYFY

Nuevas películas en Movistar+

Como ocurre todos los meses y octubre de 2019 no es una excepción, en el servicio de la streaming de la compañía telefónica, no faltan un buen puñado de películas que harán que pases mejor la llegada del frío. Estos son algunos de los estrenos más interesantes en Movistar+:

Película Glass

Finalmente, también habrá nuevos documentales que se podrán disfrutar el mes que viene, y entre ellos hay dos que cerremos que destacan por encima del resto: La mirada de Orson Welles y La desaparición de mi madre.

Más información

Archivado En

_
_