_
_
_
_
_

Powerup 4.0: llega la cuarta generación de aviones de papel inteligentes

Ahora con dos motores y control desde el móvil.

Powerup avion papel
Powerup 4.0

Si nos hubieran preguntado alguna vez qué objeto de nuestra infancia querríamos que fuera inteligente, no sé cuántos de nosotros hubiera dicho que los aviones de papel. Pero lo cierto es que esto no es nada nuevo porque Powerup ha decidido dar el salto a la cuarta generación con novedades importantes.

Powerup 4.0
Powerup 4.0

La primera es que este nuevo modelo llega con dos motores, lo que le permite tener vuelos más largos y elevados, e incluso realizar todo tipo de piruetas y acrobacias aéreas como loops, toneles volados o caídas del ala. Todo un lujo que podremos manejar desde la pantalla de nuestro teléfono móvil o no, porque este Powerup 4.0 viene con opciones de autopilot.

Powerup 4.0, el avión de papel inteligente.
Powerup 4.0, el avión de papel inteligente.

No es el papel, es el sistema

Si no habéis visto nunca un Powerup de estos, hay que decir que lo que nos venden no es el avión de papel, sino el sistema que le permite levantar el vuelo. Luego nosotros seremos los que elijamos qué queremos hacer volar: un avión de papel o cartón doblado por nosotros (con instrucciones y consejos que nos dan desde Powerup) o hasta una lechuga y un folio tal cual.

Gracias al móvil podremos saber cómo ha sido cada vuelo: el tiempo en el aire, la efectividad aerodinámica, la altura conseguida y, por supuesto, controlarlo con el giroscopio para que vaya donde le digamos. Ahora mismo este Powerup 4.0 está en fase de Kickstarter pero ha superado con creces el dinero necesario: sobre 36.177 euros requeridos han recaudado ya más de 453.000. Y todavía les quedan 42 días de crowdfunding. ¿No dan ganas de tener uno?

Más información

Archivado En

_
_