regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un limpiador facial en barra, la New Balance del Athletic y un bolso diamante

  • Desde sus beneficiosos efectos para la salud a su halo místico, pasando por el simple placer de degustar una aromática infusión. Todo ello ha hecho del té la segunda bebida más popular del mundo, solo por detrás del agua. Por ese motivo,el Hotel Heritage Madrid se ha unido a la experta Beatriz Parreño para preparar una selección de té y champán acompañada de scones recién horneados y una gran variedad de sándwiches y dulces, todos ellos se ofrecen con la tradicional clotted cream elaborada en el momento. Precio: desde 25 euros.
    1Desde sus beneficiosos efectos para la salud a su halo místico, pasando por el simple placer de degustar una aromática infusión. Todo ello ha hecho del té la segunda bebida más popular del mundo, solo por detrás del agua. Por ese motivo,el Hotel Heritage Madrid se ha unido a la experta Beatriz Parreño para preparar una selección de té y champán acompañada de scones recién horneados y una gran variedad de sándwiches y dulces, todos ellos se ofrecen con la tradicional clotted cream elaborada en el momento. Precio: desde 25 euros.
  • El Matcha Pore Cleansing Stick es el nuevo limpiador facial de Teaology, una marca que basa todos sus productos en el té y acaba de llegar a España de la mano de Laconicum. El formato en barra hace que sea especialmente fácil y limpio de utilizar, a la vez que exfolia suavemente y libera los poros de impurezas y células muertas. Entre los beneficios del té para la piel destaca que es una importante fuente de catequinas, un ingrediente muy potente que combate los procesos de oxidación celular y los radicales libres. Precio: 26 euros.
    2El Matcha Pore Cleansing Stick es el nuevo limpiador facial de Teaology, una marca que basa todos sus productos en el té y acaba de llegar a España de la mano de Laconicum. El formato en barra hace que sea especialmente fácil y limpio de utilizar, a la vez que exfolia suavemente y libera los poros de impurezas y células muertas. Entre los beneficios del té para la piel destaca que es una importante fuente de catequinas, un ingrediente muy potente que combate los procesos de oxidación celular y los radicales libres. Precio: 26 euros.
  • Un bolso que es un diamante. Night Bag es el nombre del primer bolso diseñado por Roberto Ruiz, director creativo de la firma David Locco. El complemento reúne en una pieza de coleccionista la magia y el misterio de una noche adolescente, de donde ha venido la inspiración para su diseño. Fabricado íntegramente en España con piel ecológica, el modelo adquiere una forma geométrica y puntiaguda que simula la silueta de un diamante de color negro, aportando un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look. Como guiño al sello de identidad de la casa, el bolso incluye un diamante ecológico incrustado en la placa frontal. Precio: 480 euros.
    3Un bolso que es un diamante. Night Bag es el nombre del primer bolso diseñado por Roberto Ruiz, director creativo de la firma David Locco. El complemento reúne en una pieza de coleccionista la magia y el misterio de una noche adolescente, de donde ha venido la inspiración para su diseño. Fabricado íntegramente en España con piel ecológica, el modelo adquiere una forma geométrica y puntiaguda que simula la silueta de un diamante de color negro, aportando un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look. Como guiño al sello de identidad de la casa, el bolso incluye un diamante ecológico incrustado en la placa frontal. Precio: 480 euros.
  • Estilo urbano para el otoño. La bolsa Weekender de franela, confeccionada en su totalidad con algodón y con piel bovina, es uno de los últimos lanzamientos de Massimo Dutti para este otoño. De colores gris oscuro y negro, cuenta con un compartimento principal, tres bolsillos interiores, un bolsillo exterior con cremallera, cierre mediante doble cremallera exterior, asa de mano y forro interior. Además, incluye una bolsa protectora guardapolvo personalizada. De edición limitada, la base está asegurada con un doble forro para evitar el desgaste y asegurar la durabilidad. Precio: 149 euros.
    4Estilo urbano para el otoño. La bolsa Weekender de franela, confeccionada en su totalidad con algodón y con piel bovina, es uno de los últimos lanzamientos de Massimo Dutti para este otoño. De colores gris oscuro y negro, cuenta con un compartimento principal, tres bolsillos interiores, un bolsillo exterior con cremallera, cierre mediante doble cremallera exterior, asa de mano y forro interior. Además, incluye una bolsa protectora guardapolvo personalizada. De edición limitada, la base está asegurada con un doble forro para evitar el desgaste y asegurar la durabilidad. Precio: 149 euros.
  • La capital danesa se ha convertido en una de las mecas gastronómicas del mundo, con varios restaurantes reconocidos en el mundo, entre ellos Noma, que durante varios años fue elegido el mejor del planeta. También es  una de las capitales europeas de moda, una de las más felices y el epicentro del hygge, un estilo de vida basado en lo sencillo. Las páginas de Copenhague (Lunwerg, 25 euros) recogen un centenar de recetas que van desde el pan para preparar el tradicional smørrebrød (sándwich abierto) hasta un buen ahumado o unos arenques marinados.
    5La capital danesa se ha convertido en una de las mecas gastronómicas del mundo, con varios restaurantes reconocidos en el mundo, entre ellos Noma, que durante varios años fue elegido el mejor del planeta. También es una de las capitales europeas de moda, una de las más felices y el epicentro del hygge, un estilo de vida basado en lo sencillo. Las páginas de Copenhague (Lunwerg, 25 euros) recogen un centenar de recetas que van desde el pan para preparar el tradicional smørrebrød (sándwich abierto) hasta un buen ahumado o unos arenques marinados.
  • La New Balance del Athletic. Revalidando la alianza con el Athletic Club de Bilbao, New Balance presenta la edición especial de su clásico modelo basado en la estética del icónico club de fútbol español, confeccionada íntegramente en la fábrica que la marca estadounidense tiene en el Reino Unido. El diseño del modelo 1.500 se caracteriza por su color verde, un guiño a la ikurriña además del mismo tono que se emplea en las segundas equipaciones del equipo vasco durante esta temporada. En el interior, la zapatilla tiene estampado el escudo del equipo. Disponible en la tienda oficial de San Mamés y en las tiendas de la propia firma. Precio: 200 euros.
    6La New Balance del Athletic. Revalidando la alianza con el Athletic Club de Bilbao, New Balance presenta la edición especial de su clásico modelo basado en la estética del icónico club de fútbol español, confeccionada íntegramente en la fábrica que la marca estadounidense tiene en el Reino Unido. El diseño del modelo 1.500 se caracteriza por su color verde, un guiño a la ikurriña además del mismo tono que se emplea en las segundas equipaciones del equipo vasco durante esta temporada. En el interior, la zapatilla tiene estampado el escudo del equipo. Disponible en la tienda oficial de San Mamés y en las tiendas de la propia firma. Precio: 200 euros.
  • De Jerez a Rueda. La bodega jerezana José Estévez acaba de lanzar al mercado El Tutor, Verdejo Selección Especial 2018. Elaborado con uva verdejo, que proviene de viñedos de más de 30 años de antigüedad, situados a 750 metros de altitud media ­en los municipios de Rueda, La Seca y Pollos (Valladolid), y en los que la vendimia se realiza de manera manual. El vino permanece durante cuatro meses sobre lías, presenta un color amarillo pálido, con reflejos verdosos, aromático, con un amplio abanico de aromas varietales (heno, balsámicos, cítricos). En boca es un vino estructurado, equilibrado, aterciopelado y de largo retrogusto.
    7De Jerez a Rueda. La bodega jerezana José Estévez acaba de lanzar al mercado El Tutor, Verdejo Selección Especial 2018. Elaborado con uva verdejo, que proviene de viñedos de más de 30 años de antigüedad, situados a 750 metros de altitud media ­en los municipios de Rueda, La Seca y Pollos (Valladolid), y en los que la vendimia se realiza de manera manual. El vino permanece durante cuatro meses sobre lías, presenta un color amarillo pálido, con reflejos verdosos, aromático, con un amplio abanico de aromas varietales (heno, balsámicos, cítricos). En boca es un vino estructurado, equilibrado, aterciopelado y de largo retrogusto.