Euskaltel extiende su desembarco en Cataluña a toda la comunidad

Oferta a los hogares de 40 euros al mes sin permanencia ni línea fija obligatoria

Sede de Euskaltel en Derio (Bizkaia).
Sede de Euskaltel en Derio (Bizkaia).

Euskaltel ha lanzado la segunda fase de su desembarco en Cataluña, con lo que extiende su oferta a otros 2,4 millones de hogares de la comunidad autónoma. A través de RACCtel, la sociedad conjunta con RACC para entrar en este mercado, la propuesta para el segmento residencial incluye 500 megas simétricos de base, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por un precio de 40 euros al mes y sin compromiso de permanencia.

Esa oferta básica, que según Euskaltel cuadruplica la velocidad de la primera propuesta comercial presentada en Cataluña, puede completarse con líneas adicionales por 9,9 euros al mes por cada una, que incluirían cinco gigas de datos, "un precio imbatible", según la operadora vasca.

Los primeros pasos del grupo de Derio (Bizkaia) en Cataluña estuvieron centrados en comercializar sus servicios exclusivamente entre los socios del RACC. Ahora se extienden a esos 2,4 millones de hogares con acceso de fibra. La nueva propuesta incluye la opción de contratar solo fibra y móvil, sin obligación de asumir una línea fija. "Así no es necesario pagar por un servicio que no se usa", defienden desde Euskaltel. Si esta opción interesa, su precio es de cinco euros al mes.

José Miguel García, consejero delegado de Euskaltel, sigue adelante con su estrategia de extender las operaciones de Euskaltel fuera de sus mercados domésticos, los de Euskadi, Asturias y Galicia. Ya está presente en Navarra y en la propia Cataluña.

Normas