_
_
_
_
_

Xiaomi presenta las Mi Motion Activated Night Light 2 con diseño minimalista

Una nueva luz inteligente adaptable a todos los sitios.

Xiaomi luz inteligente
Xiaomi

Son ya muchas las lámparas que tienen los chinos de Xiaomi a sus espaldas y la de hoy, seguramente, es una de las más completas porque no solo presume de funcionalidades a un precio muy, muy bajo (como siempre), sino que pone el énfasis en lo que llaman "diseño minimalista".

No hace falta decir que eso de minimalista viene a significar que el diseño se centra en lo importante, es decir, en alumbrar, dejando a un lado cualquier otra cuestión claramente secundaria. Y visto cómo es esta Mi Motion Activated Night Light 2, podemos decir que están muy cerca de haber conseguido ese objetivo.

Capaz de rotar 360º

Estamos ante una nueva versión de la Mi Motion Activated Night Light que se pondrá a la venta esta misma madrugada en la India, en una fase de crowdfunding que, seguramente, los chinos van a completar de sobra. Su precio será de 500 rupias indias, es decir, unos 6,30 euros al cambio y esperemos que acabe llegando a España.

Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2.
Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2.Xiaomi

Estas luces detectan el movimiento y se iluminan al hacerlo, tienen dos niveles de intensidad de luz, un anclaje magnético que nos permite moverla fácilmente de un lado a otro  cuando queramos y, lo más llamativo, un diseño compacto capaz de rotar 360º en cualquier dirección.

Más información

Archivado En

_
_