_
_
_
_
_

Xiaomi presenta un router que te queda bien en cualquier sitio

Su diseño circular le confiere una apariencia realmente atractiva.

Router Xiaomi
Xiaomi

Será el próximo día 20 cuando Xiaomi ponga a la venta este nuevo router que llama la atención, de primeras, por su diseño, que te va a quedar bien en cualquier sitio ya que se trata de un modelo circular donde las antenas brillan por su ausencia y puede pasar perfectamente por un altavoz inteligente.

Equipado con las pertinentes conexiones Ethernet y compatible IPv6, se trata de un dispositivo dual-band, con procesador dual-core y 128MB de memoria. Lleva en su interior un acelerador NetEase, que es perfecto para el gaming, ya que nos permite jugar online sin apenas lag y con una conexión estable, lo que siempre nos viene bien cuando queremos apurar unos frames al disparar en Fortnite.

Controla sus opciones con una app

Ese dual-band que tiene nos permite disponer de redes de 2,4 y 5GHz gracias a sus cuatro antenas de alto rendimiento y seis amplificadores de señal. Según informan los chinos, todas sus opciones smart se pueden controlar desde una aplicación oficial, lo que nos va a facilitar su uso con toda la gama de productos inteligentes que tienen los chinos para el hogar.

Router Wifi AC2100 de Xiaomi.
Router Wifi AC2100 de Xiaomi.Xiaomi

Como os decimos, en apenas tres días estará disponible por 229 yuanes que, al cambio, suponen unos 30 euros. Un precio muy ajustado que, esperemos, no aumente demasiado si llegamos a disfrutarlo en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_