_
_
_
_
_

Google pone a la venta productos reacondicionados, ¿cuáles puedes comprar?

Esto se realizará desde su propia tienda online

Logotipo de Google con fondo negro

El catálogo de productos de Google es cada vez mayor y, además, existen algunos dispositivos que son realmente buenos por calidad y funcionalidad. Un ejemplo de estos son Chromecast o su router WiFi (este último merece la pena probarlo, ya que la sencillez que ofrece en la configuración es impactante comparados con otros que hay en el mercado). Pues bien, hay novedades interesantes que son positivas para poder hacerse con algunos de sus dispositivos.

Lo que se ha conocido es que la firma de Mountain View, al igual que ocurre con otras como por ejemplo Apple, ha decidido poner a la venta producto reacondicionados que mantiene un funcionamiento perfecto y, por lo tanto, que se pueden conseguir con un precio más ajustado… aunque evidentemente no será sencillo hacerse con los nuevos que se lancen cada año. Lo curioso de este movimiento es que no se ha dado a conocer de forma intensiva, y casi ha pasado desapercibido.

¿Qué reacondicionados de Google se pueden comprar?

Pues aquí hay noticias que no son tan positivas, ya que por el momento no hay posibilidad de hacerse con los smartphones de la firma, algo que presumiblemente cambiará cuando sea anunciado el nuevo Google Pixel 4 a mediados del mes de octubre. El caso, es que sí que es posible comprar desde packs de tres routers WiFi por 179 dólares (normalmente su precio es de 260 $) e, incluso, ordenador Pixelbook con sistema operativo Chrome OS y procesador Intel Core i5 -el almacenamiento es de 128 GB tipo SSD-.

Reacondicionados de Google

Una de las buenas noticias en los reacondicionados de Google es que existe un proceso de certificación por el que la propia compañía asegura que el funcionamiento y estado de los produces es más que correcto para que se puedan utilizar de forma habitual. Por lo tanto, no estamos ante una compra en eBay o similar, ya que se incluye una garantía de la propia Google respecto al funcionamiento. Una buena idea que veremos cómo funciona y que, para que cuaje de forma adecuada, creemos que se tendrá que reducir algo más los precios.

Llegada a las tiendas a nivel mundial

Por el momento sólo está activa y con productos a la venta la propia online para EEUU, pero es seguro que llegará esta opción a todos los rincones donde vende la compañía dirigida ahora por Sundar Pichai, como por ejemplo en España. No hay fecha para ello, pero hablamos de semanas ya que varias localizaciones ya existen el apartado reacondicionados, pero por ahora no está funcional.

Más información

Archivado En

_
_