Telecos

Canal+ incluirá Netflix en su oferta en Francia

Ese nuevo paquete tendrá un precio inicial de lanzamiento de 15 euros al mes

Canal+ incluirá Netflix en su oferta en Francia

Canal+ y Netflix anunciaron este lunes un acuerdo que asocia la plataforma de televisión estadounidense a la oferta del grupo francés en Francia y que en un futuro prevé extenderse a otros países en los que opera la compañía gala, como Polonia.

A partir del 15 de octubre, los abonados de Canal+ que se suscriban al "pack" de Cine y Series del grupo galo tendrán acceso en el abono al servicio de Netflix. Ese nuevo paquete tendrá un precio inicial de lanzamiento de 15 euros al mes que se suma al abono general a Canal+ y permitirá ver el contenido de Netflix y las más de 20 cadenas de cine y series del "pack" Cine y Series de Canal+.

"Netflix es la referencia mundial en su ámbito, con programas reconocidos a nivel internacional. Esta oferta completa nuestra propuesta generalista", indicó en el comunicado el presidente de Canal+, Maxime Saada. El fundador y presidente de Netflix, Reed Hastings, añadió en la nota que este acuerdo les permite dar acceso a una gran diversidad de contenidos a un público cada vez más grande.

Normas