_
_
_
_
_

Telegram se burla en las redes de WhatsApp, ¿sabes por qué?

Telegram pone en evidencia a los de Facebook por una limitación de uso.

Logotipo de Telegram
REUTERS

Esta mañana ha sido movida para las dos principales aplicaciones de mensajería que utilizamos en nuestros smartphones, porque se han enzarzado en una pequeña discusión por redes sociales a cuenta de una funcionalidad que los de Facebook tienen y que, por muchos usuarios, es considerada como muy "limitante".

La historia comienza con un tuit de WhatsApp en Twitter (encima justo lo tenéis) donde pregunta que "¿Necesita enviar un correo electrónico pero el archivo adjunto es demasiado grande? Intente usar WhatsApp en su lugar, donde puede enviar archivos de hasta 100 MB". Hasta ahí todo normal pero hete aquí que un usuario mencionó a Telegram para que entrara en la conversación.

El troleo de Telegram a WhatsApp

Tras esa mención, desde Telegram entraron en la conversación y el CM no tuvo mejor idea que darle una vuelta a la misma frase utilizada por WhatsApp, solo que cambiando un pequeño detalle. ¿Lo veis?: "¿Necesita enviar un mensaje pero el archivo adjunto es demasiado grande para otras apps de mensajería? Intente usar Telegram en su lugar, donde puede enviar archivos de hasta 1,5 GB". ¡Zasca!

Así las cosas, Telegram dejó clara la diferencia entre la capacidad de envío que tenemos en una aplicación frente a otra. ¿Qué os parece esta polémica?

Más información

Archivado En

_
_