Razer Arctech Pro: las fundas con refrigeración para los nuevos iPhone 11

Razer Arctech Pro: las fundas con refrigeración para los nuevos iPhone 11

Evitan que el dispositivo se caliente demasiado.

Todos lo hemos sentido alguna vez en la palma de nuestras manos. Que tenemos unos minutos libres, nos decidimos a echar unas partidas a PUBG (por ejemplo) y cuando apenas han pasado 10 minutos la parte posterior del smartphone echa humo. Tiene tanto calor que preferimos dejarlo no sea que la cosa vaya a peor y fundamos el procesador, la placa, la memoria y nuestros dedos.

Fundas Arctech Pro de Razer para móviles.
Fundas Arctech Pro de Razer para móviles.

Eso, con una funda que no sea capaz de disipar bien el calor puede convertirse en un problema grave, por lo que son detalles que debemos tener en cuenta para no llevarnos luego una desagradable sorpresa. Aunque pensándolo bien, ¿alguna ves os habéis comprado una carcasa para el móvil pensando en estas situaciones?

¿Fundas con disipación de calor?

Puede parecer extraño pero no lo es. Razer, que es una empresa conocida por su obsesión con el gaming, que cuenta con decenas de accesorios y dispositivos pensados para exprimir al máximo los videojuegos, ha pensado que podría ser una gran idea contar con una funda capaz de disipar el calor de nuestro móvil.

Fundas Arctech Pro de Razer para móviles.
Fundas Arctech Pro de Razer para móviles.

Una carcasa que absorba esos grados de más que supuran de la parte posterior de nuestro móvil y lo aleje lo máximo posible para evitar sobrecalentamientos. El resultado de ese objetivo tiene un nombre: Razer Arctech Pro, las fundas que nos permiten mantener la temperatura del teléfono a raya mientras nos echamos unas partidas a algún videojuego de mucha exigencia gráfica.

Estas fundas cuentan con tres capas. Por un lado tenemos la más cercana al móvil que es capaz de absorber ese calor y expulsarlo al exterior, luego tenemos otra que protege al iPhone 11 de los arañazos y la tercera y última, la más exterior, que es la que, construida con policarbonato, evita daños tras golpes o caídas.

Aunque estas Razer Arctech Pro ya las tenéis disponibles para los actuales modelos de iPhone del año pasado (los XR, XS y XS Max), aprovechando el lanzamiento de los nuevos iPhone 11 han puesto más a la venta, compatibles con los tres dispositivos presentados el pasado martes: el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Fundas Arctech Pro de Razer para iPhone 11.
Fundas Arctech Pro de Razer para iPhone 11.

El precio de estas carcasas con disipación de calor oscila entre los 40 y 45 euros en tiendas online, además de en la propia web del fabricante que, en caso de duda, nos puede echar una mano para decirnos dónde podemos encontrarlas.

Normas