_
_
_
_
_

Apple prepara el lanzamiento de MacBooks con 5G. ¿Sabéis cuándo?

Las pruebas 5G que han hecho les dan mejores resultados que la competencia.

MacBook Pro
Apple

Si hay una buena noticia en todo lo que está ocurriendo alrededor del 5G, y viendo los planes de algunos de los fabricantes de ordenadores portátiles de recuperar la conexión de datos que parecía olvidada, es que llegamos al fin de las tarifas planas con límite de gigas y vamos directos a pagar por conexiones como las de casa, donde no se tiene en cuenta el consumo.

Si no, no se explica que Lenovo y Dell hayan anunciado que pondrán a la venta en los próximos tiempos PC portátiles con conectividad 5G, o que Apple esté trabajando en un modelo de MacBook capaz de conectarse a las nuevas redes móviles. ¿Para cuándo?, pues según informa el portal DigiTimes, esto ocurrirá en la segunda mitad de 2020. Exactamente en el mismo momento que llegarán los iPhone también con 5G.

Mejores resultados que la competencia

Esas mismas informaciones hablan de que Apple ya ha concluido el diseño que integra esa conectividad 5G en sus portátiles MacBook y que lo ha hecho consiguiendo una mayor eficiencia y mejores velocidades que lo reportado por sus rivales en sus diseños.

Patente de Apple MacBook.
Patente de Apple MacBook.

La clave de esta mejor cobertura 5G en los futuros MacBook de Apple estaría en una pieza que, miedo da, afirman que tiene un coste seis veces superior al que utilizan otras marcas. Esto se debe a una placa en la que va instalada la antena y que en el caso de los de Cupertino sería de cerámica, en vez de metal normal. Así que ya sabéis: si queréis un MacBook con 5G, tendréis que esperar hasta la segunda mitad del año que viene.

Más información

Archivado En

_
_