Andbank venderá seguros de AXA a través de su marca MyInvestor

Ambos grupos cierran un acuerdo de exclusividad a largo plazo

Carlo Aso, consejero delegado de Andbank España, y Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.
Carlo Aso, consejero delegado de Andbank España, y Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.

AXA España y Andbank han llegado a un acuerdo para que el banco andorrano venda seguros (de hogar, vida, salud y automóviles) de la compañía gala a través de su división MyInvestor.

El neobanco ha seleccionado a AXA España tras lanzar un proceso en el que ha resuelto que el grupo asegurador ofrece los productos más competitivos para sus clientes.

Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España –grupo del que forma parte MyInvestor-, confía en que “esta alianza sellada a largo plazo sea el inicio de una relación muy fructífera para ambas partes”, según explica la entidad en una nota de prensa. “AXA, por su liderazgo, dimensión y compromiso social, es el aliado perfecto para impulsar MyInvestor, un nuevo actor en el mercado financiero que, pese a su juventud, está creciendo a un ritmo acelerado y tiene un gran potencial”.

Por su parte, Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, ha destacado “que el acuerdo con MyInvestor consolida la apuesta de AXA por la omnicanalidad acercándonos a un negocio de alto desarrollo”. “Myinvestor es un socio ideal para AXA que ha demostrado que es posible romper modelos de negocio tradicionales con ofertas adaptadas a las necesidades de los clientes”, añadía.

Desde el lanzamiento de la hipoteca ‘sin mochila’ a finales de 2018, MyInvestor ha aprobado cerca de 500 hipotecas. Aunque el neobanco ofrece los préstamos sin exigir la contratación de ningún producto adicional, muchos clientes se interesan por contratar los seguros con la firma digital, especialmente de vida y hogar, de ahí la importancia de contar con una gama de seguros líder en el mercado, con las mejores coberturas y todas las garantías.

 

 

Normas