_
_
_
_
_
Juego

Cirsa gana 214,7 millones hasta junio, un 8 % más

Los ingresos de explotación fueron de 761,8 millones

Cirsa, la multinacional que lidera el sector del juego en España, logró un beneficio operativo de 214,7 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un 8,2 % más que en el mismo período de 2018.

Cirsa, controlada por el fondo Blackstone, no ha dado a conocer el resultado neto en este período, pero sí ha precisado en un comunicado que sus ingresos de explotación de enero a junio sumaron 761,8 millones de euros, un 7,6 % más.

En un comunicado, la compañía ha precisado que en el segundo trimestre del año su beneficio operativo fue de 111,3 millones de euros, un 8,3% superior al del mismo período de 2018. Cirsa subraya que, de abril a junio, la división Casinos logró un "crecimiento notable", que la de Slots "mantuvo la tendencia positiva del primer trimestre" y que la división de bingos en España continuó "con la positiva evolución de los ingresos".

También hubo mejora de ingresos en Sportium y en mercados como México o Italia, si bien Cirsa matiza que en este último país los resultados se vieron reducidos por las subidas impositivas aprobadas por el Gobierno italiano el año pasado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_