Sennheiser Momentum: cancelación de ruido y botón para Siri y Google

Sennheiser Momentum: cancelación de ruido y botón para Siri y Google

Llega la tercera generación de este icónico modelo.

Desde que los fabricantes de móviles se empeñaron en quitar el conector de minijack de 3,5mm. de toda la vida, el mercado de los auriculares inalámbricos ha visto visto llegar decenas de nuevos productos. Y las viejas marcas de audio siguen moviendo el sector con dispositivos de una mayor calidad.

Sennheiser Momentum Wireless.
Sennheiser Momentum Wireless.

A Sennheiser no la vamos a descubrir ahora, como tampoco vamos a hacerlo con estos Momentum Wireless que alcanzan su tercera generación obsesionados por la cancelación de ruido, un terreno en el que muchas marcas buscan conseguir la perfección absoluta.

Calidad de sonido y un gran acabado

En este caso, esa (casi) perfección nos va a costar cerca de 460 euros, que es el precio con el que llegará a las tiendas, pero a cambio nos llevamos unos auriculares inalámbricos de una calidad y acabado incontestable, que se pueden plegar para guardarlos en el estuche que viene en la caja.

Sennheiser Momentum Wireless
Sennheiser Momentum Wireless

Los Momentum Wireless de Sennheiser incorporan en esta versión 3.0 un botón para el asistente del teléfono al que lo conectemos, da igual si se trata de un Android con Google Assistant, o un iPhone con Siri. Próximamente, prometen desde la marca alemana un update del firmware para dar soporte a Alexa.

Equipados con conectividad Bluetooth 5, estos Momentum Wireless soportan aptX, AAC y SBC, además de contar con un chip que reduce prácticamente a cero la latencia a la hora de reproducir contenidos como series o películas. Además, cuentan con una opción que nos permite escuchar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, por si no queremos aislarnos del mundo y vamos por la calle. su autonomía es, según la marca, de una 17 horas... lo que no está nada mal.

Normas
Entra en El País para participar