5 Gadgets de Xiaomi perfectos para la vuelta al cole (o al trabajo)

5 Gadgets de Xiaomi perfectos para la vuelta al cole (o al trabajo)

Es hora de comprar todo el material escolar.

A lo largo de esta semana comienzan las clases en muchos colegios e institutos de España, y llega el momento de comprar todo el material escolar: lápices, reglas, cuadernos, libros, etc. Pero existen otros objetos que se han vuelto fundamentales y que tienen que ver con la tecnología que, como padres, debemos tener en cuenta que nos pueden pedir nuestros tecnológicos hijos.

Se trata de algunos gadgets que van a facilitarles la vida conectada en la que viven nuestros hijos, o nosotros mismos. Así que tomad nota y apuntad porque Xiaomi tiene respuesta a muchas de las necesidades que vamos a tener en los próximos días. Allá va.

Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro
Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

El patinete eléctrico de Xiaomi es perfecto para ir y venir al colegio, instituto o trabajo si no lo tenemos demasiado lejos. Casi 15kg. de peso, más de 100 de carga, 25Km/h. de velocidad y una autonomía de 30 kilómetros. Podéis comprarlo a partir de unos 450 euros.

Xiaomi 20L College School backpack

Mochila de Xiaomi.
Mochila de Xiaomi.

Si quieres llevarlo todo bien colocadito esta mochila está llena de bolsillos, recovecos y zonas donde guardar libros, cuadernos, tablets, móviles, baterías, cascos y lo que sea. Viene con una capacidad de más de 16L. y un precio más que apetecible de apenas 25 euros. 

Xiaomi Mi Power Bank 3 20000mAh

Batería recargable de Xiaomi.
Batería recargable de Xiaomi.

El patinete y la mochila están muy bien pero, ¿qué hacemos cuando el móvil se queda sin batería por culpa de las decenas de horas de uso con redes sociales, YouTube, etc.? Pues recurrir a esta powerbank que nos garantiza hasta cinco recargas completas de nuestro smartphone o un par o tres de nuestro portátil. Disfruta de conexiones USB-C con potencia de 45W. Nos costará unos 35 euros.

Xiaomi Mi Band 4 Activity Tracker

Xiaomi Mi Band 4.
Xiaomi Mi Band 4.

No puede faltar esta pulsera de actividad, para llevar el control de todo el ejercicio físico que hacemos y, además, tener las notificaciones y llamadas del móvil siempre a mano. Porque tener hábitos saludables es tan importante como estudiar y sacar buenas notas. Tenlo en cuenta, a pesar de los 25 euros que te costará.

Xiaomi Mi Bottle Portable

Xiaomi Mi Bottle Portable.
Xiaomi Mi Bottle Portable.

Para el final dejamos la joya de la corona. La botella portátil de los chinos, que podrás meter en la mochila por menos de 20 euros y que te mantendrá el agua (o lo que le eches) a una buena temperatura para que siempre den ganas de echar un trago.

Normas