_
_
_
_
_

El Apple Watch estrenará una nueva función que ha tardado años en llegar

Se dará a conocer en la Keynote de Apple el 10 de septiembre.

Apple Watch
Pixabay

De aquí al próximo 10 de septiembre nos esperan momentos intensos porque van a sucederse informaciones de todo tipo sobre lo que veremos en la Keynote de los de Cupertino, donde van a anunciar los nuevos iPhone y, seguramente, los Apple Watch Series 5 que sustituirán a los presentados el año pasado.

Y una de las novedades que podrían anunciar, además de la disponibilidad de watchOS 6, es la opción de seguimiento del sueño, algo que muchos relojes inteligentes traen de serie desde hace algunos años y que en el caso de Apple seguimos esperando desde la primera generación (2015).

Seguimiento del tiempo en la cama

Ese, más o menos, sería el nombre de la opción ("Time in Bed tracking" en inglés) que traerán los nuevos relojes de Apple y que servirá para conocer cuáles son nuestras costumbres cuando nos echamos a dormir: tiempo efectivo de sueño, profundidad, hora de inicio y conclusión, etc. De esta forma, el Watch va aprendiendo nuestras costumbres y nos hace recomendaciones para aprovechar mejor las horas de descanso.

Sleep tracking con apps de terceros.
Sleep tracking con apps de terceros.

La duda es saber si esta opción será exclusiva de los nuevos Apple Watch Series 5 o no, aunque por lo informado por 9to5Mac, parece que funcionará en otros modelos. Al fin y al cabo, parece que el nuevo dispositivo será una mejora "menor" de los Series 4 del año pasado.

Más información

Archivado En

_
_