5 fotos

Dieta, gimnasio, familia, inglés y vuelta al trabajo: apps para después del verano

Septiembre es el mejor momento para recuperar los buenos hábitos.

  • Nada mejor para regresar el trabajo que hacer propósito de enmienda para acabar con el desorden que imperaba en nuestro escritorio, ordenador o smarpthone de empresa. Ha llegado el momento de llevar perfectamente organizada la agenda y qué mejor manera de hacerlo que a través de aplicaciones como Asana, que os permite organizar vuestras tareas de una manera eficiente, rápida y sencilla.
    1Adiós vacaciones, hola trabajo Nada mejor para regresar el trabajo que hacer propósito de enmienda para acabar con el desorden que imperaba en nuestro escritorio, ordenador o smarpthone de empresa. Ha llegado el momento de llevar perfectamente organizada la agenda y qué mejor manera de hacerlo que a través de aplicaciones como Asana, que os permite organizar vuestras tareas de una manera eficiente, rápida y sencilla.
  • El inglés es la asignatura pendiente que siempre nos recuerda que tenemos algo que terminar. Y el móvil puede ser un buen aliado para conseguir superar de una vez lo que llevamos empezando años. Y aplicaciones como Duolingo o Babel os pueden echar una mano: son fáciles de usar, se sirven del micrófono del móvil para escuchar nuestros progresos y evaluarlos, y podemos utilizarla mientras vamos y venimos con el coche.
    2Inglés, esa asignatura que siempre tenemos pendiente El inglés es la asignatura pendiente que siempre nos recuerda que tenemos algo que terminar. Y el móvil puede ser un buen aliado para conseguir superar de una vez lo que llevamos empezando años. Y aplicaciones como Duolingo o Babel os pueden echar una mano: son fáciles de usar, se sirven del micrófono del móvil para escuchar nuestros progresos y evaluarlos, y podemos utilizarla mientras vamos y venimos con el coche.
  • No queremos que pienses (por esta recomendación) que debes perder unos cuantos kilos, como el hecho en sí de recuperar los hábitos saludables en tu dieta. Ya sabéis, nada de bollería industrial, refrescos azucarados y esas cosas que suelen decirse. De todas formas, si queréis que sea el smartphone el que os eche una mano, buscad aplicaciones como ManzanaRoja o Yazio, si lo que buscáis es controlar las calorías que consumís a diario.
    3Dieta sana y equilibrada No queremos que pienses (por esta recomendación) que debes perder unos cuantos kilos, como el hecho en sí de recuperar los hábitos saludables en tu dieta. Ya sabéis, nada de bollería industrial, refrescos azucarados y esas cosas que suelen decirse. De todas formas, si queréis que sea el smartphone el que os eche una mano, buscad aplicaciones como ManzanaRoja o Yazio, si lo que buscáis es controlar las calorías que consumís a diario.
  • Septiembre es el mejor momento para introducir nuevas rutinas tras la anarquía veraniega como, por ejemplo, separar la basura para reciclar por tipos de residuos, estructurar las horas de baños y duchas o, simplemente, llevar la cuenta de a quién le toca ir a por el pan. Y qué mejor forma de hacerlo que con el móvil y de manera colaborativa entre todos los que vivimos bajo el mismo techo. Buscad aplicaciones como Productive y podréis llevar la cuenta de lo bien que van los cambios en esta nueva época que se abre ante nosotros.
    4Orden en la familia y buenos hábitos Septiembre es el mejor momento para introducir nuevas rutinas tras la anarquía veraniega como, por ejemplo, separar la basura para reciclar por tipos de residuos, estructurar las horas de baños y duchas o, simplemente, llevar la cuenta de a quién le toca ir a por el pan. Y qué mejor forma de hacerlo que con el móvil y de manera colaborativa entre todos los que vivimos bajo el mismo techo. Buscad aplicaciones como Productive y podréis llevar la cuenta de lo bien que van los cambios en esta nueva época que se abre ante nosotros.
  • Para el final hemos dejado la más delicada de todas. Tanto marisco, tanto chiringuito en la playa y tanto de todo ha hecho que necesitemos ponernos en forma. Si queréis llevar un control de los entrenamientos, o una pequeña guía sobre qué hacer, os recomendamos la app de Reto deportivo de 30 días. Veréis cómo os sentís mejor a las pocas jornadas de empezar a entrenar.
    5Gimnasio y actividad física Para el final hemos dejado la más delicada de todas. Tanto marisco, tanto chiringuito en la playa y tanto de todo ha hecho que necesitemos ponernos en forma. Si queréis llevar un control de los entrenamientos, o una pequeña guía sobre qué hacer, os recomendamos la app de Reto deportivo de 30 días. Veréis cómo os sentís mejor a las pocas jornadas de empezar a entrenar.