regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Unas botas de estilo 'british', una mochila para la vuelta al trabajo y un retrato del desposeimiento

  • Unas botas de estilo british. Uno de los últimos lanzamientos de Burberry son estas botas Chelsea en vinilo con paneles a cuadros vintage checks. Disponen de una cubierta brillante inspirada en las botas de agua de color blanco y beis, y la suela prominente presenta motivos cruzados en color negro, en referencia a los icónicos cuadros de la casa británica. Están fabricadas en Italia, utilizando mayoritariamente piel de ovino, piel de vacuno, algodón, poliéster y goma. El modelo está diseñado sin cordones y con tiradores en el talón para ajustarlo cómodamente al pie. También en el talón está grabado el logotipo de Burberry. Precio: 590 euros.
    1Unas botas de estilo british. Uno de los últimos lanzamientos de Burberry son estas botas Chelsea en vinilo con paneles a cuadros vintage checks. Disponen de una cubierta brillante inspirada en las botas de agua de color blanco y beis, y la suela prominente presenta motivos cruzados en color negro, en referencia a los icónicos cuadros de la casa británica. Están fabricadas en Italia, utilizando mayoritariamente piel de ovino, piel de vacuno, algodón, poliéster y goma. El modelo está diseñado sin cordones y con tiradores en el talón para ajustarlo cómodamente al pie. También en el talón está grabado el logotipo de Burberry. Precio: 590 euros.
  • Una mochila para la vuelta al trabajo. Llega septiembre, y con él, la vuelta para muchos a la oficina. Por ello, Piquadro lanza esta mochila portaordenador y portaiPad, con placa USB y micro-USB y protección antichoque gracias a varios compartimentos mullidos que evitan los daños de un golpe o una caída. La mochila, con algo más de un kilo y medio de peso, dispone de cargador interior para móvil y portátil y de portaparaguas, botellero, portaplumas y de varios compartimentos con seguridad extra pensados para guardar las llaves o la cartera. El modelo está disponible en color azul noche, caoba, negro y verde oscuro. Precio: 498 euros.
    2Una mochila para la vuelta al trabajo. Llega septiembre, y con él, la vuelta para muchos a la oficina. Por ello, Piquadro lanza esta mochila portaordenador y portaiPad, con placa USB y micro-USB y protección antichoque gracias a varios compartimentos mullidos que evitan los daños de un golpe o una caída. La mochila, con algo más de un kilo y medio de peso, dispone de cargador interior para móvil y portátil y de portaparaguas, botellero, portaplumas y de varios compartimentos con seguridad extra pensados para guardar las llaves o la cartera. El modelo está disponible en color azul noche, caoba, negro y verde oscuro. Precio: 498 euros.
  • Un retrato del desposeimiento. En Ahora y en la hora de nuestra muerte (Libros del KO), Susana Moreira se rebela contra una máxima que repetía su abuelo: que solo los ricos parecen ostentar el derecho a dejar historia. La escritora portuguesa acompaña durante meses a un equipo de cuidados paliativos en una zona rural del norte de Portugal para rescatar los últimos rescoldos de unas vidas que se apagan. El libro muestra un juego de planos entre unas vidas y un territorio exhaustos, pero también con unos oídos generosos y unos ojos solícitos, Moreira brinda uno de los retratos más delicados que jamás se hayan escrito sobre el desposeimiento. Precio: 15 euros.
    3Un retrato del desposeimiento. En Ahora y en la hora de nuestra muerte (Libros del KO), Susana Moreira se rebela contra una máxima que repetía su abuelo: que solo los ricos parecen ostentar el derecho a dejar historia. La escritora portuguesa acompaña durante meses a un equipo de cuidados paliativos en una zona rural del norte de Portugal para rescatar los últimos rescoldos de unas vidas que se apagan. El libro muestra un juego de planos entre unas vidas y un territorio exhaustos, pero también con unos oídos generosos y unos ojos solícitos, Moreira brinda uno de los retratos más delicados que jamás se hayan escrito sobre el desposeimiento. Precio: 15 euros.
  • Rosado leonés. Dominio Dostares apostó desde la primera añada por seguir la tradición leonesa de elaboración de los vinos rosados, pero procurando extraer la elegancia y la potencia de la variedad prieto picudo. El objetivo de la bodega ha sido que no perdiera esa tradición, pero sobre todo aportando algo nuevo a esta variedad. Bajo esta premisa llega al mercado Tombú 2018, un vino para agotar el verano, cuyas uvas se han vendimiado a mano cada racimo. Posteriormente fueron seleccionados, despalillados y prensados sin maceración, para evitar notas verdosas y potenciar la fruta de la variedad. El resultado es un vino seco y elegante. Precio: 9 euros.
    4Rosado leonés. Dominio Dostares apostó desde la primera añada por seguir la tradición leonesa de elaboración de los vinos rosados, pero procurando extraer la elegancia y la potencia de la variedad prieto picudo. El objetivo de la bodega ha sido que no perdiera esa tradición, pero sobre todo aportando algo nuevo a esta variedad. Bajo esta premisa llega al mercado Tombú 2018, un vino para agotar el verano, cuyas uvas se han vendimiado a mano cada racimo. Posteriormente fueron seleccionados, despalillados y prensados sin maceración, para evitar notas verdosas y potenciar la fruta de la variedad. El resultado es un vino seco y elegante. Precio: 9 euros.
  • Fiel a su filosofía, Bell & Ross presenta una nueva versión inspirada por los instrumentos análogos de las cabinas de avión, en la que cada elemento constituye una referencia en cuestiones de precisión, legibilidad, fiabilidad y rendimiento. Con el BR03-92 BI-Compass, la marca recrea el estilo gráfico de estas herramientas de navegación de la forma más fiel posible y ofrece así una alternativa a la manera tradicional de consultar la hora. Es automático y sumergible hasta a 100 metros de profundidad. Precio: 3.500 euros.
    5Fiel a su filosofía, Bell & Ross presenta una nueva versión inspirada por los instrumentos análogos de las cabinas de avión, en la que cada elemento constituye una referencia en cuestiones de precisión, legibilidad, fiabilidad y rendimiento. Con el BR03-92 BI-Compass, la marca recrea el estilo gráfico de estas herramientas de navegación de la forma más fiel posible y ofrece así una alternativa a la manera tradicional de consultar la hora. Es automático y sumergible hasta a 100 metros de profundidad. Precio: 3.500 euros.
  • La colaboración entre Anna Cortina e Ivan Forcadell está compuesta por piezas únicas y está inspirada en la naturaleza como la base de la existencia humana. Se enfoca en especies en peligro de extinción y ambientes exóticos, llamando la atención sobre la importancia de proteger a los animales que están en peligro. “Todos somos valientes hasta que nos damos cuentas que las cucarachas tienen alas” es la inspiración para el diseño de su modelo Drama del trópico, una pieza pequeña aunque espaciosa que puede convertirse en bolso de mano. Precio: 912 euros.
    6La colaboración entre Anna Cortina e Ivan Forcadell está compuesta por piezas únicas y está inspirada en la naturaleza como la base de la existencia humana. Se enfoca en especies en peligro de extinción y ambientes exóticos, llamando la atención sobre la importancia de proteger a los animales que están en peligro. “Todos somos valientes hasta que nos damos cuentas que las cucarachas tienen alas” es la inspiración para el diseño de su modelo Drama del trópico, una pieza pequeña aunque espaciosa que puede convertirse en bolso de mano. Precio: 912 euros.
  • Vert Fougère Eau de Parfum es una fragancia unisex tenaz y multifacética que refleja un viaje emprendido por los perfumistas de Floris para rediseñar la clásica familia aromática fougère, el arquetipo de la perfumería atrevida. Una mezcla agridulce de pomelo, bergamota y neroli (el aceite esencial de la flor de naranjo amargo) se entrelazan con jengibre y lavanda para una mayor frescura, mientras que el pachuli terroso, el cedro y la suave cachemira en la base garantizan la resistencia y un legado duradero. Precio: 155 euros.
    7Vert Fougère Eau de Parfum es una fragancia unisex tenaz y multifacética que refleja un viaje emprendido por los perfumistas de Floris para rediseñar la clásica familia aromática fougère, el arquetipo de la perfumería atrevida. Una mezcla agridulce de pomelo, bergamota y neroli (el aceite esencial de la flor de naranjo amargo) se entrelazan con jengibre y lavanda para una mayor frescura, mientras que el pachuli terroso, el cedro y la suave cachemira en la base garantizan la resistencia y un legado duradero. Precio: 155 euros.