_
_
_
_
_

Tus cócteles no volverán a ser los mismos con los hielos de este congelador

LG presenta una gama que fabrica hielos transparentes.

Hielos transparentes.
LG

Todos sabemos lo mal que quedan esos hielos blanquecinos que sacamos de nuestro congelador y que, al más mínimo contacto con el líquido del vaso, se diluyen y apenas sirven para enfriar nada, sino más bien para aguar lo que nos estemos bebiendo. Pues bien, LG tiene la solución perfecta para evitar esos problemas, aunque no consiga que llamen por teléfono.

Se trata de la nueva gama de frigoríficos Instaview (en los que podemos ver el interior sin abrir su puerta) que hacen realidad ese sueño que todos hemos tenido alguna vez de fabricar en nuestra casa bolas de hielo completamente transparentes, que casi parecen de cristal, y que tardan en derretirse un buen rato.

Tardan en derretirse mucho más

Tal y como señalan desde la propia marca, los hielos transparentes que se fabrican en los refrigeradores de los coreanos, a razón de tres unidades de unos cinco centímetros de diámetro cada una al día, tienen la virtud de que se derriten más lentamente, lo que les hace perfecto para esas copas o cócteles que nos tomamos en casa cuando vienen visitas especiales.

Hielos transparentes con el frigorífico LG Instaview.
Hielos transparentes con el frigorífico LG Instaview.LG

Eso sí, para conseguir estas maravillosas bolas transparentes vamos a tener que rascarnos el bolsillo, porque estamos hablando de que estos modelos de LG, equipados con el extra Craft Ice, tienen unos precios que arrancan en los 3.999 dólares (unos 3.600 euros al cambio). No digáis que no merece la pena.

Más información

Archivado En

_
_