_
_
_
_
_

Xiaomi presenta un frigorífico con el que puedes hacer llamadas

Tiene conectividad Wifi, bluetooth y una pantalla color de 10 pulgadas

Xiaomi Viomi frigorífico

No hay semana en la que no nos hagamos eco de un nuevo electrodoméstico de Xiaomi, y esta semana no es la excepción. Si hace poco conocíamos el lanzamiento de un lavavajillas, ahora le toca el turno a un frigorífico inteligente de la firma china, que ofrece diversas funcionalidades gracias a su conectividad con el móvil. Este frigorífico cuenta con una capacidad de 462 litros, que están divididos en 289 litros en la parte superior, y 173 en la inferior, destinada al congelador. El interior ofrece 21 luces LED que iluminan de forma homogénea todo el frigorífico.

Con pantalla de diez pulgadas

Este frigorífico Viomi cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas a todo color, que nos permite acceder a recetas online o a la compra de productos en territorio chino. Cuenta con un asistente de voz que nos permite además realizar llamadas desde el frigorífico gracias a la conexión bluetooth del terminal.

El nuevo frigorífico nos permite realizar llamadas de forma directa
El nuevo frigorífico nos permite realizar llamadas de forma directa

Más allá de esta conectividad, también cuenta con Wifi por lo que podemos controlar de forma remota el frigorífico. Y saber la temperatura de este incluso si estamos fuera de nuestro hogar. A pesar de todas estas características, el nuevo frigorífico tiene un precio de 515 euros al cambio, que para nada es abultado.

Más información

Archivado En

_
_