_
_
_
_
_

Cómo establecer varios recordatorios en las pulseras Xiaomi Mi Band

Es una de las opciones que se incluyen en este accesorio wearable

Uso de la pulsera Mi Band 3 de Xiaomi
Iván Martín Barbero

Seguro que si tienes una pulsera inteligente de la gama Xiaomi Mi Band estás contento con las prestaciones que ofrece (especialmente si se tiene en cuenta lo que cuesta este dispositivo). Es posible que algunas a las posibilidades que existen para este producto no las tengas controladas, como por ejemplo establecer un recordatorio. Mostramos cómo se configura esto.

Hacer esto se consigue dando uso a la aplicación Mi Fit, que es la oficial que la firma asiática tiene par iOS y Android a la hora de gestionar todo tipo de opciones con las smartband de las que hablamos (en especial las que integran pantalla, que son la tercera y cuarta generación). Eso sí, el lugar en el que está el apartado que posibilita hacer esto no se encuentra muy accesible, lo que hace que más de uno no tenga ni idea respecto a que existe la opción de establecer varios recordatorios en las pulseras Xiaomi Mi Band.

Un detalle importante es que una vez que se establece un aviso, que hace que aparezca en la pantalla un mensaje y que este accesorio wearable vibre, se pude eliminar la lista que se genera. Peor, si se desea conservar lo que has hecho debido a que es posible que sea de utilidad en el futuro, no hay problema ya que la cantidad de “entradas” que se permiten es amplísima y por lo tanto la herramienta de la que hablamos es bastante potente.

Pasos para establecer avisos en las Xiaomi Mi Band

No es excesivamente complicado realizar esto, pero es importante seguir los pasos y, especialmente, conocer exactamente el lugar en el que la compañía asiática ha decidido colocar la función que permite crear avisos. Así, lo primero es acceder a la aplicación Mi Fit y, entonces, en la parte inferior derecha pulsa en Perfil. Ahora debes seleccionar el nombre de la pulsera inteligente de la gama Xiaomi Mi Band que tienes.

Opciones en la aplicación Mi Fit

Busca en la parte superior del listado que parece en la pantalla la opción denominada Recordatorio de evento. Aquí es donde tendrás que realizar la configuración necesaria. Pulsa en el símbolo “+” de la parte inferior para crear un recordativo y aquí debes escribir el texto, establecer las veces que se repite el aviso (que puede ir desde sólo una hasta repetición diaria, lo que es ideal incluso para no olvidar tomar una medicina). Para finalizar, simplemente tienes que en la parte de abajo establecer la hora. A continuación, da uso del botón Guardar de la zona superior.

Establecer aviso en Xiaomi Mi Band

Por cierto, si deseas quitar un aviso, simplemente en la pantalla donde se ven todos pulsa en Editar y aparece un punto de color naranja al lado de cada opción. Pulsa en él si deseas que sea borrado por completo.

Más información

Archivado En

_
_