_
_
_
_
_
Distribución

El Corte Inglés lanzará dos nuevas marcas de moda en 2020: Alik y Another Love

El grupo refuerza su apuesta por las marcas propias en el ámbito textil

Logotipo de la nueva marca de El Corte Inglés, Alik
Logotipo de la nueva marca de El Corte Inglés, Alik
Javier García Ropero

Uno de los puntos que han centrado el primer discurso de Marta Álvarez como presidenta de El Corte Inglés ha sido el de las marcas propias. Durante la junta general de accionistas celebrada este domingo, Álvarez ha anticipado que la compañía potenciará las enseñas de creación propia, renovando algunas de las ya existentes e incorporando nuevas a su catálogo.

Precisamente, El Corte Inglés llevará a cabo dos lanzamientos de nuevas marcas a lo largo del año 2020, ambas enfocadas a la moda femenina: Alik, "nuestra propuesta contemporánea e innovadora", y Another Love, "romántica y femenina”, según las ha descrito Álvarez. Además, el grupo está llevando a cabo la renovación de enseñas como Tintoretto o Southern Cotton, ambas también de moda femenina, y de Lloyd's, cuyas prendas van destinadas tanto para hombres como para mujeres.

El grupo se encuentra en una fase de reordenación de su oferta textil de marca propia, principalmente en moda mujer. En ese proceso se encuadró el lanzamiento durante el ejercicio pasado de la marca Woman El Corte Inglés, con distintas variantes: Woman Limited, Woman Weekend, Woman Fiesta y Woman Plus. Marta Álvarez ha destacado durante su discurso el éxito de esta nueva firma, principalmente de las variantes Fiesta y Plus.

“Nuestra obligación es tener los mejores productos, los más innovadores, los más atractivos, los más deseados por los clientes… con la cantidad adecuada, siempre disponibles y al precio correcto”, ha recalcado Marta Álvarez.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier García Ropero
Redactor de la sección de empresas, especializado en distribución, gran consumo y economía del deporte. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en información económica de la UIMP. Desarrolla su carrera en CincoDías desde 2011 tras haber pasado por El Mundo y Vocento.

Archivado En

_
_