regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

  • Un rosado alegre. Las Bodegas Luis Alegre, ubicadas en Laguardia (La Rioja) desde 1968, presentan su nuevo rosado, Luis Alegre Rosé. Un vino elaborado mediante el prensado directo de uvas tempranillo (60%) y viura (40%). Además, mediante presión controlada se extrae la flor, con la finalidad de optimizar aromas primarios y alta expresividad, por lo que se sacrifica buena parte de la producción. El tipo de suelo es de arcilla calcárea. Es resultado del contacto durante 36 horas entre el mosto y las pieles de la uva. Fermentado a 16 grados en depósitos de acero inoxidable. De color rosa pálido muy brillante, en nariz tiene una intensidad alta, frutal. En boca es fresco y equilibrado. Precio: 6 euros.
    1Un rosado alegre. Las Bodegas Luis Alegre, ubicadas en Laguardia (La Rioja) desde 1968, presentan su nuevo rosado, Luis Alegre Rosé. Un vino elaborado mediante el prensado directo de uvas tempranillo (60%) y viura (40%). Además, mediante presión controlada se extrae la flor, con la finalidad de optimizar aromas primarios y alta expresividad, por lo que se sacrifica buena parte de la producción. El tipo de suelo es de arcilla calcárea. Es resultado del contacto durante 36 horas entre el mosto y las pieles de la uva. Fermentado a 16 grados en depósitos de acero inoxidable. De color rosa pálido muy brillante, en nariz tiene una intensidad alta, frutal. En boca es fresco y equilibrado. Precio: 6 euros.
  • La receta de la felicidad. El investigador Carlos López-Otín propone La vida en cuatro letras (Paidós, 17,95 euros), un libro de divulgación científica para explicar los secretos del origen de la vida, el genoma humano y la lucha incansable de la humanidad para vencer la enfermedad y lograr la felicidad en la tierra. Parte de un momento complicado en la vida del autor para seguir con varios momentos sobre la historia de la vida en la Tierra y acabar con una imperfecta fórmula para alcanzar la felicidad.
    2La receta de la felicidad. El investigador Carlos López-Otín propone La vida en cuatro letras (Paidós, 17,95 euros), un libro de divulgación científica para explicar los secretos del origen de la vida, el genoma humano y la lucha incansable de la humanidad para vencer la enfermedad y lograr la felicidad en la tierra. Parte de un momento complicado en la vida del autor para seguir con varios momentos sobre la historia de la vida en la Tierra y acabar con una imperfecta fórmula para alcanzar la felicidad.
  • Cinco modelos para 50 años. Seiko relanza su emblemático modelo Seiko 5 Sports en una colección con nuevos diseños, colores y materiales. Hay cinco estilos disponibles, uno por cada década que ha pasado desde que el modelo llegó al mercado: Suits, Specialist, Street, Sense y Sports (en la imagen). Todos cuentan con esferas con marcadores de hora tridimensionales y una amplia gama de correas y pulseras, desde malla de acero hasta híbridos de silicona o cuero. También tienen capacidad de carga manual, reserva de marcha de 41 horas, caja de acero, 24 rubíes y cristal hardlex. Precio: desde 280 euros.
    3Cinco modelos para 50 años. Seiko relanza su emblemático modelo Seiko 5 Sports en una colección con nuevos diseños, colores y materiales. Hay cinco estilos disponibles, uno por cada década que ha pasado desde que el modelo llegó al mercado: Suits, Specialist, Street, Sense y Sports (en la imagen). Todos cuentan con esferas con marcadores de hora tridimensionales y una amplia gama de correas y pulseras, desde malla de acero hasta híbridos de silicona o cuero. También tienen capacidad de carga manual, reserva de marcha de 41 horas, caja de acero, 24 rubíes y cristal hardlex. Precio: desde 280 euros.
  • Un bolso para la muñeca. Aunque sus colecciones abarcan desde collares a bolsas de telas, las “pulsetas” son el icono de Celina Martín. Bolsos de día y de noche confeccionados a mano y pensados para llevar en el brazo o en la muñeca y tenerlo cerca en todo momento. Tienen capacidad para el móvil, la cartera, las llaves y algún extra. A la venta en Es Fascinante [es-fascinante.com]. Precio: 96 euros.
    4Un bolso para la muñeca. Aunque sus colecciones abarcan desde collares a bolsas de telas, las “pulsetas” son el icono de Celina Martín. Bolsos de día y de noche confeccionados a mano y pensados para llevar en el brazo o en la muñeca y tenerlo cerca en todo momento. Tienen capacidad para el móvil, la cartera, las llaves y algún extra. A la venta en Es Fascinante [es-fascinante.com]. Precio: 96 euros.
  • Leggerissimo es la maleta de cabina inteligente de Ermenegildo Zegna. Es ligera y resistente y está fabricada con un innovador policarbonato que define una nueva forma de viajar con estilo. Cuenta con dos puertos externos USB para cargar dispositivos tecnológicos en cualquier momento y con un bolsillo interno especial que permite retirar fácilmente el banco de energía. Sus asas están confeccionadas en Pelletessuta, un tejido patentado por la marca en el que la napa de cordero se teje imitando a la tela para una mayor durabilidad. Precio: 995 euros.
    5Leggerissimo es la maleta de cabina inteligente de Ermenegildo Zegna. Es ligera y resistente y está fabricada con un innovador policarbonato que define una nueva forma de viajar con estilo. Cuenta con dos puertos externos USB para cargar dispositivos tecnológicos en cualquier momento y con un bolsillo interno especial que permite retirar fácilmente el banco de energía. Sus asas están confeccionadas en Pelletessuta, un tejido patentado por la marca en el que la napa de cordero se teje imitando a la tela para una mayor durabilidad. Precio: 995 euros.
  • La marca británica Eve Lom apuesta por las cápsulas para su última limpiadora facial, un formato muy fácil de utilizar, que permite dosificar mejor las cantidades, y por tanto, ahorrar producto. Cada caja contiene 50 unidades biodegradables que, al romperse, dejan salir un aceite suave formulado a partir de ácidos grasos esenciales Omega, una mezcla de aceites botánicos de Eucalipto, clavo de olor, manzanilla egipcia y lúpulo. También se puede utilizar en labios y ojos para una limpieza completa. Precio: 65 euros.
    6La marca británica Eve Lom apuesta por las cápsulas para su última limpiadora facial, un formato muy fácil de utilizar, que permite dosificar mejor las cantidades, y por tanto, ahorrar producto. Cada caja contiene 50 unidades biodegradables que, al romperse, dejan salir un aceite suave formulado a partir de ácidos grasos esenciales Omega, una mezcla de aceites botánicos de Eucalipto, clavo de olor, manzanilla egipcia y lúpulo. También se puede utilizar en labios y ojos para una limpieza completa. Precio: 65 euros.
  • Miler Harris ha lanzado un nuevo formato de su perfume Scherzo. Una pluma para crear tatuajes aromáticos que dejan huella en todos los sentidos. Una fragancia intensa, vibrante y llena de color. Una oleada de dulzura conseguida a través de una multitud de flores: rosas rojas oscuras, una nube de peonías, narcisos amarillos y flores crujientes de azahar blanco. Este bolígrafo portátil está pensado para capturar cada momento de una manera única y se puede usar directamente sobre la piel. Precio: 31 euros.
    7Miler Harris ha lanzado un nuevo formato de su perfume Scherzo. Una pluma para crear tatuajes aromáticos que dejan huella en todos los sentidos. Una fragancia intensa, vibrante y llena de color. Una oleada de dulzura conseguida a través de una multitud de flores: rosas rojas oscuras, una nube de peonías, narcisos amarillos y flores crujientes de azahar blanco. Este bolígrafo portátil está pensado para capturar cada momento de una manera única y se puede usar directamente sobre la piel. Precio: 31 euros.