_
_
_
_
_

Spotify ahora es gratis durante más tiempo, ¿sabéis cuánto?

Sigue la lucha del gigante sueco contra Apple Music.

Logo de Spotify.
Spotify

Spotify fue el pionero en esto de las tarifas planas de música, cuando el P2P todavía hacía estragos en las cuentas de los artistas y empresas dedicadas al negocio. Así que sabe lo que es trabajarse el mercado durante más de una década en la que ha visto llegar a otros competidores que le van pisando los talones. Y al que más temen, seguramente, es a Apple, que amparado en su ecosistema de dispositivos sigue haciendo crecer su servicio musical.

El caso es que Spotify está pisando el acelerador cambiando algunos elementos importantes en su plataforma. Lo más vistoso llegó a principios de esta semana, con la mejora del Premium Family con nuevas funcionalidades y, ahora, le llega el turno a las nuevas cuentas y su periodo de prueba gratuito.

Tres veces más gratis

Tal y como han anunciado los suecos de manera oficial, Spotify ofrece desde hoy, y en todo el mundo, un periodo de prueba de tres meses completamente gratis para los usuarios que se den de alta en el servicio. Es decir, que podrán sentirse usuarios Premium sin soltar un euro hasta el 22 de noviembre. No está nada mal si tenemos en cuenta que lo normal es que solo podamos disfrutar de 30 días.

Spotify, ahora con tres meses gratis de prueba.
Spotify, ahora con tres meses gratis de prueba.

Además, avisan desde Spotify de que esta oferta no es temporal y que tiene intención de quedarse ya para siempre como reclamo para que aquellos que usan otros servicios, se pasen al suyo con un tiempo suficiente como para familiarizarse con sus menús, opciones, etc. Así que, ¿vais a aprovechar esta oferta?

Más información

Archivado En

_
_