Estás a tiempo de vender tu actual iPhone para comprarte el próximo iPhone 11

Estás a tiempo de vender tu actual iPhone para comprarte el próximo iPhone 11

En apenas unos días, los precios comenzarán a bajar.

Es un ciclo que se repite todos los años y que, los que tienen la costumbre de comprar (vendiendo antes el que tienen de años anteriores) los nuevos iPhone en cuanto llegan a las tiendas, saben por experiencia propia: hay un momento en el que los precios de los iPhone de segunda mano se vienen abajo y, ahora mismo, nos encontramos justo en el filo de ese instante.

Es matemático que en septiembre llegan los iPhone nuevos, por lo que el mes de agosto es el momento ideal para hacer caja y guardar ese dinero para los smartphones nuevos. Para que os hagáis una idea, la diferencia entre hacerlo ahora y esperar dos semanas puede llevarnos a perder una media de 200 euros o más. Demasiado.

Vende ahora y guarda para septiembre

Todos conocemos cómo se las gasta Apple a la hora de poner precio a sus nuevos teléfonos. Es más, ya os hemos descubierto el rango de precios en el que se moverán lo nuevos iPhone 11 que, como todos imaginábamos, siguen siendo muy, muy altos. ¿Es lo mismo gastarse 1.300 euros del tirón que contar con un empujón de entre 900 y 1.000 euros por la venta de nuestro XS Max de 2018? Evidentemente no.

Diseño (no oficial) de los futuros iPhone 11.
Diseño (no oficial) de los futuros iPhone 11.

Es por eso que si tenéis muy claro que vais a comprar el iPhone 11, y queréis hacerlo completando la parte que os falte tras vender el teléfono anterior, debéis hacerlo YA, en estos días, o sufrirá una depreciación que tendréis que pagar de vuestro bolsillo. ¿Y cuándo tendrá lugar ese cataclismo? Pues cuanto la Keynote de Apple se anuncie oficialmente y el runrún de los nuevos terminales sea de dominio público. En ese momento, será demasiado tarde. Y lo decimos por propia experiencia.

Normas