_
_
_
_
_

Harley Davidson pone a la venta sus primeras bicis eléctricas para niños

Están pensadas para niños de entre 3 y 7 años.

Bici eléctrica de Harley Davidson.
Harley Davidso

Da la sensación de que la revolución eléctrica va a llegar a todos los rincones imaginables, incluyendo las bicicletas para niños donde Harley Davidson ha decidido entrar. Se trata de dos modelos llamados "de equilibrio" y que ya están a la venta en EE.UU.

La primera de esas bicis es la IronE12, que está diseñada para niños de entre 3 y 5 años. Viene equipada con ruedas de 12 pulgadas (30cm.), una altura de asiento de unos 33cm. y un peso total de 7,7Kg. Por su parte, la IronE16 está dirigida a jovencitos de entre 5 y 7 años e instala ruedas de 16 pulgadas (40cm.), una altura de sillín de 43cm. y un peso total de 8,6Kg.

Hasta 16Km/h de velocidad

Estas bicicletas de Harley Davidson son eléctricas y, aunque la compañía no ha dado muchos datos sobre la potencia que tendrá cada una, sí que ha confirmado que el modelo IronE16 alcanzará una velocidad máxima de 17,7Km/h. En cuanto a la batería, ofrecerá una autonomía que se situará entre los 30 y 60 minutos por carga.

Bicicletas eléctricas para niños de Harley Davidson.
Bicicletas eléctricas para niños de Harley Davidson.Harley Davidson.

Por último los precios. El modelo para niños de 3 a 5 años tiene un precio de 649 dólares (585 euros) mientras que el dirigido a los chavales más grandes se situará en los 699 (630 euros).

Más información

Archivado En

_
_