_
_
_
_
_

Facebook prepara su modo oscuro para Android, así será su diseño

Las pruebas en las aplicaciones ya han comenzado

Logo oscuro de Facebook
Iván Martín Barbero

La inmensa mayoría de las aplicaciones importantes que hay para los smartphones con Android ya tienen su versión tipo Modo oscuro. Una de las compañías que va retrasada en esto es Facebook, ya que los desarrollos que depende de ella –como por ejemplo WhatsApp- no disponen de esta posibilidad para el sistema operativo de Google. Parece que esto va a cambiar en breve.

El caso es que parece que la firma dirigida por Mark Zuckerberg ha comenzado a desplegar para algunos usuarios elegidos la posibilidad de dar uso a la versión Android de Facebook, por lo que está cerca de poder enviar a todos los usuarios esta posibilidad que debido a que el uso de pantallas OLED es cada vez mayor, es muy demandada. Incluso, se han compartido algunas capturas de pantalla que permite conocer cómo queda en Modo oscuro en el desarrollo propio de la red social con más usuarios en la actualidad.

Modo oscuro en Facebook
Jane Manchun

Un Modo oscuro en WhatsApp que no es completamente negro

Como se puede apreciar el color no es completamente negro en el fondo que se aprecia, por lo la firma ha decido utilizar un gris fuerte que se parece bastante al que se incluye en la nueva versión de Android que está cerca de ser lanzado al mercado de forma oficial. Por lo demás, no parece que exista cambio alguno más respecto a lo que se ve habitualmente en la aplicación. El caso, es que el Modo oscuro en Facebook está ya muy cerca de ser una realidad para todos.

Más información

Archivado En

_
_