Xiaomi Mi 9S: 5G, carga rápida y disponible en tiendas en septiembre

Xiaomi Mi 9S: 5G, carga rápida y disponible en tiendas en septiembre

El móvil ha sido visto en la TENAA China.

Fue el pasado mes de febrero cuando llegó el Xiaomi Mi 9 y, después de él, han ido aterrizando otros modelos que tenían un denominador común: ninguno era compatible con las nuevas redes 5G. Así que no es de extrañar que hayan aparecido referencias a la existencia de un terminal de los chinos que, por fin, nos permita exprimir la velocidad de esas conexiones.

Bueno, en honor a la verdad hay que decir que ya el Xiaomi Mi Mix 3 5G era compatible, pero ninguno dentro de esa gama Mi 9 compuesta también por los Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition. Ahora, ha sido a través de la TENAA (oficina de certificación china) que nos hemos enterado de la llegada de este Mi 9S.

Mejor batería y carga rápida

De todas las especificaciones que hemos conocido en los últimos tiempos destaca, además de la conectividad 5G, el hecho de que este Xiaomi Mi 9S 5G contará con una batería más grande (4.000 mAh.) y que podremos llenar más rápido gracias a la fast charge de 45W que tendrá. Además, ya en los pasados días algunas fuentes situaban a este Xiaomi Mi 9S 5G con una pantalla de 6,39 pulgadas y resolución 2K. Esto es, 2560x1440 pixels.

Detalle del Xiaomi Mi 9S que llegará en septiembre.
Detalle del Xiaomi Mi 9S que llegará en septiembre.

El Xiaomi Mi 9S 5G se completaría con una triple cámara en la parte posterior y una distribución estimada para el mes de septiembre. Veremos entonces si se limita al territorio chino o si existe alguna posibilidad de verlo en nuestras fronteras antes de lo previsto.

Normas