Xiaomi Mi 9: un vídeo muestra su aspecto real

Xiaomi Mi 9: un vídeo muestra su aspecto real

El nuevo tope de gama de los chinos deja muy poco a la imaginación

Quedan solo dos días para que se presente el nuevo Xiaomi Mi 9, el Smartphone que reinará en la gama alta de Xiaomi al menos hasta el próximo otoño, y que supondrá el móvil más avanzado de la marca durante meses. La propia Xiaomi ha estado publicando algunas de las características oficiales de este nuevo Smartphone, y prácticamente han desvelado los aspectos más importantes. Ahora un vídeo extra oficial nos muestra el nuevo Xiaomi Mi 9 en todo su esplendor, completando así todas las filtraciones y rumores conocidos en las últimas semanas.

Diseño del Xiaomi Mi 9 en vivo

Sin duda lo más interesante de este vídeo es que nos muestra el aspecto final del Xiaomi Mi 9, ese que tanto hemos visto en diferentes imágenes, reales y a través de los distintos render de prensa que nos han avanzado su diseño. En este caso se trata de un vídeo que nos muestra el Xiaomi Mi 9 recién sacado de la caja, como lo demuestra la pegatina con las características que lleva en su pantalla. Como veis, se trata de un Xiaomi Mi 9 de color azul eléctrico, y que muestra en el vídeo las claves de su diseño exterior.

En este diseño podemos comprobar que contará con tres cámaras de fotos traseras, acompañadas de un flash LED en la parte inferior. Además podemos comprobar que no hay lector de huellas en la parte trasera, por lo que se vuelve a confirmar que contara con un lector de huellas integrado en la pantalla. Algo que no se puede confirmar del todo cuando se ve la parte delantera del terminal. Cuando se gira el Xiaomi Mi 9, podemos ver también una de las principales novedades de su diseño, la pantalla.

Esta ahora cuenta con un notch más elegante, en forma de gota de agua, y por tanto menos aparatoso que el que tenía el Xiaomi Mi 8. Esto permite que la pantalla ocupe más del 90% del frontal del teléfono, favoreciendo así una pantalla más grande, en este caso de 6,34 pulgadas. Un vídeo que no deja prácticamente nada a la imaginación respecto de la presentación en China del próximo miércoles, y en España el próximo domingo en el MWC 2019 de Barcelona. Solo nos queda confirmar los precios que tendrá toda la gama del Xiaomi Mi 9 en España, ya que sobre los precios en China, al menos ya sabemos que serán como mínimo 100 euros más caros en su versión base.

Normas