_
_
_
_
_
Finanzas

Bankia sustituye más de 860 cajeros de BMN por otros de última generación

Los nuevos aparatos cuentan con todas las funcionalidades

Sede operativa de Bankia en Madrid.
Sede operativa de Bankia en Madrid.EFE

Bankia ha sustituido más de 860 cajeros automáticos procedentes de Banco Mare Nostrum (BMN) por otros de última generación, lo que supone que el 92% del parque de la entidad absorbida a finales de 2017 se ha renovado.

De este modo, los más de 930 cajeros de las antiguas sucursales de BMN cuentan ya con todas las funcionalidades, que van desde operar con tarjeta o teléfono contactless, sacar dinero sin tarjeta utilizando la app, realizar reintegros de emergencia, contratar préstamos preconcedidos, desbloquear la firma de canales o actualizar los datos personales.

En la Región de Murcia se reemplazaron un total de 265 cajeros y, en las Islas Baleares, 214. Mientras, en Granada se sustituyeron 249 unidades y en Jaén, 61.

Durante 2018, los clientes de Bankia-BMN realizaron más de 264 millones de transacciones, un 10,5% más respecto a un año antes, en los mñas de 5.400 cajeros automáticos.

"Dentro de nuestra estrategia multicanal, contar con puestos automáticos de última generación, que permitan llevar a cabo cada vez mayor tipología de operaciones, es para nosotros algo clave", ha indicado la directora de canales online y autoservicio de Bankia, Elena del Pozo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_