_
_
_
_
_

Xiaomi Smart Projector, disfruta imágenes de calidad en cualquier lugar

Características del proyector portátil Xiaomi Smart Projector

Nuevo proyector Xiaomi Smart Projector
Iván Martín Barbero

La compañía Xiaomi no se detiene en su trabajo para conseguir inundar con todo tipo de productos el mercado. Ahora le ha tocado el turno a un proyector portátil que tiene como objetivo que se consiga disfrutar de imágenes de calidad incluso al irte de vacaciones. Esto es lo que ofrece el nuevo Xiaomi Smart Projector.

Uno de los detalles que llaman la atención de este producto es que su diseño es muy llamativo. Es un cubo de color negro en el que se integra de forma acertada tanto los elementos de sonido que incluye el Xiaomi Smart Projector como la lente con la que se generan las imágenes. El accesorio dispone de cuatro patas que la aportan estabilidad, y no le falta un cómo asa con el que se puede llevar el producto de un lado a otro con gran comodidad. Si te preguntas por las dimensiones, estas son las que tiene: 155 x 125 x 160 milímetros.

Las conexiones que se incluyen en el Xiaomi Smart Projector son las necesitas para sacarle partido en cualquier lugar. Además de la toma de corriente, en la parte trasera existe tanto una salida HDMI como un puerto USB (hay que añadir una toma de auriculares). Por cierto, a este dispositivo no le falta sistema operativo integrado, que se controla con un útil mando a distancia. El utilizado es MIUI TV, por lo que hablamos del mismo que existen en los reproductores y las Smart TV de la firma.

Proyector Xiaomi Smart Projector

Calidad de imagen de Xiaomi Smart Projector

La resolución que ofrece este proyector portátil es de 1080p, más que suficiente para reproducir con gran calidad tanto emisiones en directo como películas. Las lámparas utilizan tecnología Osram LED, lo que permite alcanzar los 550 ANSI (RGB+BP) y una decisión NTSC de hasta el 85%. Es decir, que es más que seguro que la calidad de imagen es muy buena. Por cierto, el rango de emisión va desde los dos hasta los tres metros con posibilidad de colocar el producto hasta en un ángulo de 45 grados para enfocar a un punto concreto.

El sonido es compatible con Dolby y DTS, y en el interior del Xiaomi Smart Projector se integra un procesador Amlogic T968-H que asegura que todo funciona con la fluidez necesaria, incluso al leer contenidos en un pendrive USB. Interesante conocer que, en el interior y gracias a las dimensiones del proyector, se integra una batería con 16.000 mAh de amperaje por lo que es posible dar uso a dos películas sin problema alguno sin tener que realizar recarga alguna.

Uso de Xiaomi Smart Projector

El nuevo Xiaomi Smart Projector ya es posible conseguirlo en China, y por el momento no se ha comunicado si llegará a otras regiones, pero debido a su diseño y opciones, lo lógico es que así sea. En lo que tiene que ver con el precio, el que tiene este producto es de 2.899 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 380 euros.

Más información

Archivado En

_
_