_
_
_
_
_

Utiliza la pantalla de tu Smart TV como decoración gracias a Chromecast

Cómo utilizar el Modo ambiente del reproductor Chromecast.

Chromecast de Google
Iván Martín Barbero

Muchas son las posibilidades que ofrece el reproductor Google Chromecast, uno de los mejores que existen en la actualidad debido a que ofrece una excelente relación calidad/precio. El caso, es que incluye una funcionalidad este accesorio que le permite convertir a una Smart TV en un elemento decorativo del salón.

Con el denominado como Modo ambiente, se puede establecer que se muestran diferentes imágenes en la pantalla del televisor y que estas vayan rotando para que siempre se pueda ver algo que resulte atractivo. Así, por ejemplo, es posible que de fondo se pueda ver una llanura de las estepas asiáticas y, también, la Fontana de Trevi de Roma. Incluso, es posible asociar a una cuenta de Google Fotos para que sean los contenidos allí existentes los que se vean.

Por cierto, un detalle que se debe tener en cuenta y que es muy positivo es que todo se realiza dando uso a la aplicación de control de Chromecast, que no es otra que la llamada Google Home y que, se pude descargar de forma gratuita en este enlace de Play Store. El caso, es que todo es completamente nativo, por lo que no hay riesgo alguno en establecer la configuración deseadas.

Modo ambiente de Chromecast.
Modo ambiente de Chromecast.

Cómo activar y configurar el Modo ambiente en un Chromecast

Estos son los pasos que se tienen que dar en la aplicación antes mencionada para establecer como activa la funcionalidad de la que hablamos y, por lo tanto, sacar el máximo partido al reproductor de la compañía de Mountain View:

Como se ha podido comprobar, en el interior de Chromecast existen muchas posibilidades que no se conocen bien y que demuestran que este reproductor es realmente útil y muy sencillo de utilizar. Por lo tanto, hablamos de un accesorio que es una excelente inversión y que ofrece una amplia compatibilidad.

Más información

Archivado En

_
_