Xiaomi 'pasa' de los smartwatch y lanza un reloj tradicional con esfera cronógrafo

Xiaomi 'pasa' de los smartwatch y lanza un reloj tradicional con esfera cronógrafo

Se encuentra en fase de crowdfunding en la página de los chinos.

Xiaomi tiene tanto catálogo de productos que muchas veces no deben saber qué hacer a continuación. Y este parece el caso porque si vemos el anuncio de llegada de este dispositivo a la plataforma de crowdfunding de los chinos podríamos llegar a pensar que estamos ante otro smartwatch que podemos conectar a nuestros móviles, bien Android, bien iOS.

Pero no. Para nada. Este C+86 Sports Watch es lo que anuncia, un reloj tradicional con sus manecillas que marcan las horas y minutos, y una esfera que cuenta con opciones de cronófgrafo. Vamos, como los relojes que hemos llevado toda la vida hasta la revolución ponible en la que estamos.

Acero inoxidable y esferas especiales

Este C+86 Sports Watch de Xiaomi está fabricado con acero inoxidable tipo 316 (de cromo níquel austenítico que contiene molibdeno) que, para que os hagáis una idea, cuenta con una resistencia extraordinaria a la corrosión y los golpes. El cristal, por su parte, está fabricado con vidrio mineral de alta dureza.

C+86 Sports Watch de Xiaomi.
C+86 Sports Watch de Xiaomi.

Dispone de tres esperas que funcionan como temporizadores de minutos, horas y días, y utiliza movimiento de cuarzo de la marca SEIKO. Para concluir el conjunto, este C+86 Sports Watch es sumergible durante 30 minutos en agua. Por desgracia, de momento no tenemos fecha de lanzamiento o precio final.

Normas