_
_
_
_
_

Cómo desactivar las llamadas desde el iPhone en tu iPad y en tu Mac

Esta opción suele estar activada en el sistema por defecto.

Llamadas de iPhone en iPad y Mac
Apple

Una de las ventajas que tiene usar una misma cuenta de iCloud con varios dispositivos Apple es que estos trabajan muy bien en conjunto. Ya se trate de un iPhone, un iPad, un Mac o todos juntos. El problema llega cuando esa virtud se convierte en una sinfonía de tonos de aviso cuando alguien llama a nuestro smartphone.

Una de esas opciones es la de Llamadas desde iPhone y que, básicamente, consiste en que cuando nos llaman por teléfono podemos atender esa comunicación desde cualquier de nuestros dispositivos Apple. Eso supone que si estáis viendo Netflix en el iPad de repente se quitará lo que estéis disfrutando y aparecerá, a pantalla completa, la señal de llamada. ¡Justo en lo más interesante!

Pantalla de llamada desde el iPhone en iPad.
Pantalla de llamada desde el iPhone en iPad.

Desactiva la opción en Ajustes

Antes de nada decir que esta opción estaba ubicada antiguamente en otro lugar, por lo que si ya lo habíais hecho, lo mismo tenéis que actualizar la información. Ahora, en iOS 12 para iPad la podréis encontrar en los Ajustes > Facetime y desactivar esas Llamadas desde el iPhone. A partir de ese momento no volveréis a ver interrumpido nada de lo que hagáis en el tablet.

Desactivar llamadas iPhone en iPad

Sin embargo, si los avisos os saltan en un ordenador con macOS, tenéis que abrir la aplicación de Facetime, ir al menú de la barra superior del sistema y en Facetime > Preferencias desactivar la misma opción que en el iPad: Llamadas desde el iPhone.

Desactivar llamadas iPhone en Mac

Listo, problema arreglado y, eso sí, de querer revertir este proceso, simplemente volvéis a activar las opciones de Llamadas desde el iPhone y arreglado.

Más información

Archivado En

_
_