_
_
_
_
_

Redmi presenta sus nuevas baterías, y tienen más capacidad que nunca

Llegan modelos que van a saciar las necesidades de los más exigentes.

Baterías Redmi
Redmi

Desde principios de año Redmi opera ya como una marca independiente de Xiaomi, lo que no quita para que estemos atentos a todo lo que anuncian y ponen a la venta. Sobre todo conociendo los antecedentes de los chinos (la matriz), que tienen el mercado inundado de productos muy baratos pero extraordinariamente útiles y de una calidad más que aceptable.

Y hoy toca hablar de las baterías, que la marca ha anunciado ya y que tienen más capacidad que ninguna de las que hayan lanzado anteriormente. Concretamente se trata de dos modelos, uno con 10.000 y otro con 20.000 mAh. Es decir, unas tres o seis recargas, respectivamente, de un dispositivo medio con 3.300 mAh. de almacenamiento en su pila.

Precios y fecha de lanzamiento

Estos powerbank de Redmi llegan en dos configuraciones que tienen en común el diseño, con todos los conectores situados en un mismo lugar: la parte superior de la batería. En el caso de la de 10.000 mAh., viene equipada con dos puertos USB tradicionales para cargar móviles (conectándolos con sus cables) y una entrada doble de microUSB y USB-C que nos servirá para recargar la batería en sí. Permite ofrecer una recarga de 5.1V / 2.4A para una potencia máxima de 12 vatios. Por desgracia, no hay ni rastro de carga rápida.

Nuevas powerbank de Redmi con hasta 20.000 mAh.
Nuevas powerbank de Redmi con hasta 20.000 mAh.Redmio

En el caso del powerbank de 20.000 mAh. el diseño es el mismo salvo por el grosor (lógico) de 27,3 milímetros, pero cuenta con los mismos puertos de conexión: dos del tipo USB-A (el de toda la vida que se conecta al ordenador) y los de recarga de la propia batería, microUSB y USB-C. También la potencia que ofrece es la misma de 5,1V / 2,4A, y aquí viene el cambio, salvo por los 18 vatios que permite inyectar a los dispositivos que conectemos.

Estas dos baterías no estarán disponibles hasta el próximo 23 de julio, que comenzará a venderse en las tiendas chinas. Y aquí, como siempre, viene lo mejor cuando hablamos de Xiaomi o, en este caso, Redmi: el precio. La powerbank de 10.000 mAh. costará unos 8 euros (59 yuanes) y la de 20.000 unos 13 (99 yuanes). Esperemos a ver cuándo los podremos pedir vía resellers chinos y a qué precio pero como siempre, ¿es posible resistirse a algo así?

Más información

Archivado En

_
_