Fallece Emilio Ybarra, expresidente de BBVA

El banquero dejó de ser presidente en diciembre de 2001

  • Emilio Ybarra y Francisco González tras la fusión de BBV y Argentaria en 1999
    1Emilio Ybarra y Francisco González tras la fusión de BBV y Argentaria en 1999
  • Emilio Ybarra y Francisco González
    2Emilio Ybarra y Francisco González
  • Emilio Ybarra tras acudir la Audiencia Nacional en 2002.
    3Emilio Ybarra tras acudir la Audiencia Nacional en 2002.
  • Foto de familia de la despedida de Alfonso Escámez como presidente del Central Hispano, el 17 de noviembre de 1992. De izquierda a derecha: Luis Valls, Emilio Botín, Mario Conde, Escámez, Carlos Solchaga, Emilio Ybarra, José María Amusátegui, Francisco Luzón, Javier Valls y José Luis Leal.
    4Foto de familia de la despedida de Alfonso Escámez como presidente del Central Hispano, el 17 de noviembre de 1992. De izquierda a derecha: Luis Valls, Emilio Botín, Mario Conde, Escámez, Carlos Solchaga, Emilio Ybarra, José María Amusátegui, Francisco Luzón, Javier Valls y José Luis Leal.
  • Estreno en Bolsa de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) como un solo valor
    5Estreno en Bolsa de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) como un solo valor
  • El ex presidente del BBVA Emilio Ybarra, a su salida de la Audiencia Nacional en 2005 declaró como imputado por un delito fiscal de 21 millones de euros, tras la compra de parte del Grupo Financiero Probursa (GFP) de México.
    6El ex presidente del BBVA Emilio Ybarra, a su salida de la Audiencia Nacional en 2005 declaró como imputado por un delito fiscal de 21 millones de euros, tras la compra de parte del Grupo Financiero Probursa (GFP) de México.
  • Emilio Ybarra ocupó la vicepresidencia de Repsol desde julio de 1996 hasta 2002
    7Emilio Ybarra ocupó la vicepresidencia de Repsol desde julio de 1996 hasta 2002
  • Foto de familia de la despedida de Mariano Rubio como gobernador del Banco de España, el 7 de septiembre de 1992. De izquierda a derecha: Luis Valls, Emilio Botín, José María Amusátegui, Mario Conde, Alfonso Escámez, Mariano Rubio, Emilio Ybarra, Francisco Luzón, Javier Valls y José Luis Leal. Manuel Casamayón
    8Foto de familia de la despedida de Mariano Rubio como gobernador del Banco de España, el 7 de septiembre de 1992. De izquierda a derecha: Luis Valls, Emilio Botín, José María Amusátegui, Mario Conde, Alfonso Escámez, Mariano Rubio, Emilio Ybarra, Francisco Luzón, Javier Valls y José Luis Leal. Manuel Casamayón
  • Imagen de archivo de Emilio Ybarra
    9Imagen de archivo de Emilio Ybarra