regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un diseño responsable, un peluche para perros y un impermeable que no pasa desapercibido

  • 	La mejor de la década. Coincidiendo con el 20 aniversario de Malleolus, del grupo bodeguero de Emilio Moro, en Ribera de Duero, sale al mercado una de las mejores añadas de la última década del vino de pago Malleolus de Sanchomartín, la de 2015. Elaborado con uva tempranillo, lleva el sello de la finca de una hectárea, ubicada en Pesquera de Duero (Valladolid), a una altitud de 875 metros. Presenta un color rojo cereza intenso, mientras que en nariz destacan las frutas maduras de este tipo de variedad, después de 18 meses de crianza. En boca es potente, de tanino estructurado, goloso y redondo, de posgusto largo y persistente. Un vino de guarda. Precio: 116,25 euros.
    1 La mejor de la década. Coincidiendo con el 20 aniversario de Malleolus, del grupo bodeguero de Emilio Moro, en Ribera de Duero, sale al mercado una de las mejores añadas de la última década del vino de pago Malleolus de Sanchomartín, la de 2015. Elaborado con uva tempranillo, lleva el sello de la finca de una hectárea, ubicada en Pesquera de Duero (Valladolid), a una altitud de 875 metros. Presenta un color rojo cereza intenso, mientras que en nariz destacan las frutas maduras de este tipo de variedad, después de 18 meses de crianza. En boca es potente, de tanino estructurado, goloso y redondo, de posgusto largo y persistente. Un vino de guarda. Precio: 116,25 euros.
  • Un diseño responsable. Ecoalf se une a Camper para reiventar el icónico modelo Pelotas. Una versión más ligera, con empeines de nailon, cordones y forros 100% reciclados. Esta colaboración tiene tejidos e hilos innovadores procedentes de botellas de plástico, retales y residuos posindustriales reutilizados. Además, por cada par vendido, Camper donará dos euros a la Fundación Ecoalf, un proyecto destinado a la recuperación y el reciclaje de residuos plásticos procedentes del mar, realizado en colaboración con pescadores de España y Tailandia. Precio: 130 euros.
    2Un diseño responsable. Ecoalf se une a Camper para reiventar el icónico modelo Pelotas. Una versión más ligera, con empeines de nailon, cordones y forros 100% reciclados. Esta colaboración tiene tejidos e hilos innovadores procedentes de botellas de plástico, retales y residuos posindustriales reutilizados. Además, por cada par vendido, Camper donará dos euros a la Fundación Ecoalf, un proyecto destinado a la recuperación y el reciclaje de residuos plásticos procedentes del mar, realizado en colaboración con pescadores de España y Tailandia. Precio: 130 euros.
  • Un peluche de verano para perros. Fabricado y anudado a mano íntegramente con algodón, el peluche para perros Franzi, de la marca Laboni, está pensado para los días más calurosos de verano. Se puede poner en la nevera o el congelador durante unos minutos para que se enfríe y el perro muerda algo que haga más llevaderas las altas temperaturas. También es muy útil para los cachorros, ya que el frío alivia el dolor de los dientes al salir. Además, ayuda a limpiar la boca y colmillos, y está disponible en varios colores. Precio: 17 euros.
    3Un peluche de verano para perros. Fabricado y anudado a mano íntegramente con algodón, el peluche para perros Franzi, de la marca Laboni, está pensado para los días más calurosos de verano. Se puede poner en la nevera o el congelador durante unos minutos para que se enfríe y el perro muerda algo que haga más llevaderas las altas temperaturas. También es muy útil para los cachorros, ya que el frío alivia el dolor de los dientes al salir. Además, ayuda a limpiar la boca y colmillos, y está disponible en varios colores. Precio: 17 euros.
  • Al estilo Hollywood. Flamingo nace en Madrid, pero se inspira en las series de los ochenta y la costa californiana: puestas de sol, tecnología, surf, innovación...  Su filosofía consiste en combinar los mejores materiales con diseños únicos, una protección total de la visión y una experiencia fascinante. El modelo Pacifica White & Black se inspira en el jugador de béisbol Keith Hernandez, una carrera imbatible y la idea para unas gafas bicolor llamativas y atrevidas. La montura es de acetato italiano, cuenta con lentes negras orgánicas CR39 con protección UV400, antiarañazos y antirreflejos. Precio: 70 euros.
    4Al estilo Hollywood. Flamingo nace en Madrid, pero se inspira en las series de los ochenta y la costa californiana: puestas de sol, tecnología, surf, innovación... Su filosofía consiste en combinar los mejores materiales con diseños únicos, una protección total de la visión y una experiencia fascinante. El modelo Pacifica White & Black se inspira en el jugador de béisbol Keith Hernandez, una carrera imbatible y la idea para unas gafas bicolor llamativas y atrevidas. La montura es de acetato italiano, cuenta con lentes negras orgánicas CR39 con protección UV400, antiarañazos y antirreflejos. Precio: 70 euros.
  • En la que está considerada por la crítica como su novela más lograda, Dominick Dunne vuelve a su tema favorito para perfilar con exquisito detalle la intimidad de la alta sociedad estadounidense de finales del siglo XX. En Una mujer inoportuna (Libros del Asteroide) el escritor ofrece un vívido retrato de la peculiar tipología de los miembros y de las costumbres de la élite social de Los Ángeles, así como del entramado de corrupción, tejemanejes y mentiras que les permite conservar sus privilegios. Precio: 25,95 euros.
    5En la que está considerada por la crítica como su novela más lograda, Dominick Dunne vuelve a su tema favorito para perfilar con exquisito detalle la intimidad de la alta sociedad estadounidense de finales del siglo XX. En Una mujer inoportuna (Libros del Asteroide) el escritor ofrece un vívido retrato de la peculiar tipología de los miembros y de las costumbres de la élite social de Los Ángeles, así como del entramado de corrupción, tejemanejes y mentiras que les permite conservar sus privilegios. Precio: 25,95 euros.
  • Aunque no pueden faltar en el armario en ningún momento del año, las gabardinas son las prendas por excelencia del entretiempo. La colección para la próxima temporada de la firma italiana Aspesi propone plantarle cara a la vuelta a la rutina y la llegada del otoño con una serie en la que los colores fluorescentes y los tejidos innovadores son los grandes protagonistas. Esta gabardina impermeable de algodón con efecto flúor es la estrella de la marca para volver de las vacaciones con buen pie. Precio: 955 euros.
    6Aunque no pueden faltar en el armario en ningún momento del año, las gabardinas son las prendas por excelencia del entretiempo. La colección para la próxima temporada de la firma italiana Aspesi propone plantarle cara a la vuelta a la rutina y la llegada del otoño con una serie en la que los colores fluorescentes y los tejidos innovadores son los grandes protagonistas. Esta gabardina impermeable de algodón con efecto flúor es la estrella de la marca para volver de las vacaciones con buen pie. Precio: 955 euros.
  • El agua de perfume Kedu de Memo Paris, que se engloba en la colección Graines Vagabondes, la más botánica, vibrante y aromática de la firma, tiene una fragancia afrutada cuyas notas principales son el aceite de pomelo, el absoluto de sésamo y el almizcle blanco. Un perfume que representa la memoria olfativa de la llanura Kedu de Indonesia, un valle rodeado de imponentes montañas y volcanes. Sus notas de pomelo, mandarina y sésamo, entre otras muchas, lo convierten en un atractivo perfume con el aroma de semillas frutales. Precio: 205 euros.
    7El agua de perfume Kedu de Memo Paris, que se engloba en la colección Graines Vagabondes, la más botánica, vibrante y aromática de la firma, tiene una fragancia afrutada cuyas notas principales son el aceite de pomelo, el absoluto de sésamo y el almizcle blanco. Un perfume que representa la memoria olfativa de la llanura Kedu de Indonesia, un valle rodeado de imponentes montañas y volcanes. Sus notas de pomelo, mandarina y sésamo, entre otras muchas, lo convierten en un atractivo perfume con el aroma de semillas frutales. Precio: 205 euros.