_
_
_
_
_

¿Quieres conseguir subtítulos para tus películas? Consíguelos gratis en Internet

Cómo descargar subtítulos para las películas que tienes en casa

Subtítulos

Ahora que se tiene tiempo libre debido a las vacaciones de verano, es posible que desees mejorar un poco el inglés. Una excelente forma de conseguirlo es mediante el uso de subtítulos en las películas que ves. Mostramos páginas web en las que es posible conseguir estos de forma gratuita y con una gran calidad en las traducciones.

Parte del uso antes mencionado, el uso de subtítulos es algo que agradecen mucho los amantes del cine, ya que permite ver todo de forma original (incluso las voces de los actores) sin por ello perderse nada ya que si no se entiende el acento de Robert De Niro o el de Julia Roberts, los texto que aparece en la parte inferior de la pantalla son la ayuda que se necesita. Por lo tanto hablamos de una buena opción que, eso sí, es posible que nos e sepa cómo conseguirlos y, además, sin tener que pagar un céntimo de euro.

Conseguir subtítulos para tus películas
Podrás ponerle subtitulos a tus películas preferidas
Podrás ponerle subtitulos a tus películas preferidas

Gracias a Internet y a la colaboración desinteresada de muchos, existen algunas webs en las que existen miles de subtítulos que se pueden descargar para darles uso con las películas más importantes que existen (y, además, en diferentes idiomas, lo que siempre es de grana ayuda). El caso, es que las páginas que vamos a proponer son de descargar libre y sin derechos, por lo que no se tiene problemas legales.

Eso sí, es importante tener en cuenta que para dar uso los archivos, que ofrecen una amplia compatibilidad, es necesario disponer de un reproductor que permite integrarlos con la película (fusionándolos de forma automática). Nosotros recomendamos el uso de VLC un trabajo gratuito y que tiene clientes para diferentes sistemas operativos como por ejemplo Windows, macOS y Android. Con este, seleccionando el fichero en cuestión que se ha descargado, se pueden ver los subtítulos de forma automática y con gran calidad.

Webs para descargar subtítulos gratis

A continuación dejamos las páginas que creemos que ofrecen la mayor cantidad y calidad de subtítulos gratuitos en Internet. Además, se van actualizando de forma constante, por lo que es muy posible que si no encuentras algo hoy, en una semana sí que esté disponible. Son las siguientes:

Subscene

Esta web es una de las que ofrece un diseño más eficiente, ya que se muestra todo muy bien organizado y accesible. Tiene una gran base de datos es bastante amplia, en especial si se buscan opciones de películas que son muy conocidas. Una opción que siempre se debe visitar.

Open Subtitles

Esta es la página que tiene la mayor cantidad de opciones para ser descargada, pero su organización deja bastante que desear Es la que se actualiza con mayor rapidez y lo cierto es que es posible encontrar prácticamente cualquier cosa… aunque sea una película de Ucrania. Imprescindible.

Más información

Archivado En

_
_