6 fotos

Cómo cambiar una cuenta infantil de Netflix a otra con acceso a todo el contenido

Es un proceso fácil y sencillo de realizar con estos pasos.

  • Si nuestra hija (o hijo) ha cumplido ya los años suficientes como para permitirle ver otros contenidos, tendremos que cambiar su perfil para acceder a toda la oferta de Netflix. Aquí tenemos dos métodos: uno sencillo que nos mantiene el historial de reproducciones, y que está explicado en el punto (2), o el llamado "borrón y cuenta nueva" que podéis ver a partir del (3) y que crea una perfil nuevo. Para muchos casos, es preferible esta segunda opción.
    1Perfil infantil por defecto Si nuestra hija (o hijo) ha cumplido ya los años suficientes como para permitirle ver otros contenidos, tendremos que cambiar su perfil para acceder a toda la oferta de Netflix. Aquí tenemos dos métodos: uno sencillo que nos mantiene el historial de reproducciones, y que está explicado en el punto (2), o el llamado "borrón y cuenta nueva" que podéis ver a partir del (3) y que crea una perfil nuevo. Para muchos casos, es preferible esta segunda opción.
  • El método más sencillo es desactivando la casilla de ¿infantil? (a través del navegador web, en nuestra zona de gestión de la cuenta) que tenemos a la derecha del nombre. De esta manera se conservará todo el historial de reproducciones, etc. Aunque muchas veces es mejor empezar de cero y así dejar a un lado todo lo que ya hemos visto para la nueva etapa de contenidos para otras edades en las que se adentra nuestro hijo.
    2Desactivar casilla ¿infantil? El método más sencillo es desactivando la casilla de ¿infantil? (a través del navegador web, en nuestra zona de gestión de la cuenta) que tenemos a la derecha del nombre. De esta manera se conservará todo el historial de reproducciones, etc. Aunque muchas veces es mejor empezar de cero y así dejar a un lado todo lo que ya hemos visto para la nueva etapa de contenidos para otras edades en las que se adentra nuestro hijo.
  • El problema de este borrado es que todo el historial de lo que estamos viendo desaparece, así como nuestras preferencias. Pero lo cierto es que tampoco son datos importantísimos sin los que no se pueda utilizar Netflix y muchas veces viene mejor hacer limpieza de tanta serie y película a la que ya no vamos a volver.
    3Borrar el perfil infantil El problema de este borrado es que todo el historial de lo que estamos viendo desaparece, así como nuestras preferencias. Pero lo cierto es que tampoco son datos importantísimos sin los que no se pueda utilizar Netflix y muchas veces viene mejor hacer limpieza de tanta serie y película a la que ya no vamos a volver.
  • Tras borrar el antiguo perfil infantil quedará un hueco libre (si es que los tenemos todos ocupados) por lo que pulsamos en el icono para entrar en el menú de confeccionar uno nuevo.
    4Creamos un nuevo perfil Tras borrar el antiguo perfil infantil quedará un hueco libre (si es que los tenemos todos ocupados) por lo que pulsamos en el icono para entrar en el menú de confeccionar uno nuevo.
  • Llega el momento de crear un nuevo perfil y es aquí donde debemos configurar el acceso a todos los contenidos y no pinchando en la casilla de "¿infantil? que veis justo a la derecha del nombre del perfil.
    5Configuramos el nuevo perfil Llega el momento de crear un nuevo perfil y es aquí donde debemos configurar el acceso a todos los contenidos y no pinchando en la casilla de "¿infantil? que veis justo a la derecha del nombre del perfil.
  • Una vez completados los cuatro pasos anteriores, ya tenemos la nueva cuenta disponible para que nuestra hija tenga acceso a todo lo que Netflix pone a nuestra disposición. Incluyendo, lógicamente, la zona Kids y con todo el historial limpio.
    6Perfil modificado Una vez completados los cuatro pasos anteriores, ya tenemos la nueva cuenta disponible para que nuestra hija tenga acceso a todo lo que Netflix pone a nuestra disposición. Incluyendo, lógicamente, la zona Kids y con todo el historial limpio.