_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Isidro del Moral, nuevo 'co-head' de Bird & Bird en Madrid

El letrado compartirá la dirección de la firma con Coral Yáñez, de la que sale Jesús Vega

Isidro del Moral, nuevo co-head de Bird & Bird en Madrid.
Isidro del Moral, nuevo co-head de Bird & Bird en Madrid.Bird & Bird

Movimientos en la dirección de Bird & Bird en Madrid. Isidro del Moral, hasta ahora socio director del departamento de Derecho Inmobiliario, ha sido nombrado nuevo co-head de la firma, función que compartirá con Coral Yáñez, quien sigue al frente del bufete. Del Moral sustituye a Jesús Vega, que pasa a ocupar la función de chief financial officer (CFO).

"El objetivo es reforzar el liderazgo de la firma en España", explican desde la firma. Y subrayan la experiencia de Del Moral, quien ha asesorado en algunas de las más relevantes transacciones del mercado inmobiliario español, incluyendo la adquisición de conocidos edificios de oficinas, carteras inmobiliarias y centros comerciales. Además, cuenta con amplia experiencia en el sector hotelero.

Coral Yáñez ha mostrado su confianza en que el nombramiento "consolidará la progresión que Bird & Bird viene experimentando estos últimos años y nos permitirá cumplir el ambicioso plan de desarrollo de nuestra oficina para los próximos años". Asimismo ha afirmado estar "muy contenta" de compartir la dirección de la firma con Del Moral. "El objetivo de Bird & Bird es ser la firma número uno del mundo para aquellas organizaciones inmersas en procesos de transformación digital."

No es el único movimiento relevante que ha experimentado la firma en Madrid recientemente. Hace unos meses trasladó su ubicación de la calle Jorge Juan al número 7 del Paseo de la Castellana.

Archivado En

_
_