_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Clifford Chance obtiene un beneficio de 726 millones, un 2% más que el año anterior

La firma, que crece por cuarto año consecutivo, cierra el ejercicio con unos ingresos de 1.930 millones, un 4,3% más

Sede de Clifford Chance en Madrid.
Sede de Clifford Chance en Madrid.Clifford Chance

Clifford Chance ha anunciado un beneficio de 726 millones de euros, un 2% más. Según sus resultados financieros del ejercicio, cerrado el pasado 30 de abril, la firma británica obtuvo unos ingresos de 1.930 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,3% respecto al año anterior. Según destacan desde el bufete, es el cuarto año consecutivo de unos ingresos y unos beneficios que califican de "históricos".

El socio director del despacho, Matthew Layton, ha subrayado su satisfacción por los resultados que son fruto del nuevo plan estratégico. "El crecimiento es notable y estos son los mejores resultados financieros de la firma hasta la fecha. El incremento, tanto de los ingresos como de los beneficios, proviene de todas las regiones y áreas de práctica, destacando especialmente el enorme progreso en las regiones de América y Asia, así como en la práctica de Mercantil en el mundo".

Layton ha resaltado la creciente relevancia de los inversores financieros. Según ha explicado, a pesar de la crisis financiera, los inversores han duplicado su resultado generando un impacto en la economía global. "En este sentido, surge la necesidad de prestar un asesoramiento legal de alto valor añadido". Durante el año, los ingresos en este sector se han incrementado en más de un 20%, según la firma.

Futuro

De cara al futuro, Clifford Chance se propone invertir en personas, habilidades, sitemas y formas de trabajo, "pues serán fundamentales para nuestro éxito en un mercado qeu evoluciona rápidamente", ha aseverado Matthew Layton. En este sentido, según informa el bufete, seguirán recultando y desarrollando el mejor talento legal y "otros talentos profesionales" en la medida en que mantengan su expansión, tanto en regiones, como América, como en áreas de trabajo, como el Grupo Tecnológico (Tech Group) o los proyectos en Innovación y Best Delivery.

La firma asevera que llevará su inversión en tecnología y ciberseguridad "a los máximos niveles" para responder a las necesidades de los clientes y de su propio negocio, sin olvidar el refuerzo de su propia cultura interna. En este aspecto, Clifford se compromete a seguir trabajando por la inclusión.

Archivado En

_
_