_
_
_
_
_

Amper se adjudica dos contratos con Correos y Cepsa por 8,5 millones

A través de sus filiales Rubricall y Nervión

Manuel Casamayón
Santiago Millán Alonso

El Grupo Amper se ha adjudicado sendos contratos con Correos y Cepsa a través de sus filiales de Seguridad y Comunicaciones e Industrial. Así, la compañía ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su filial Amper Rubricall, integrada en la vertical Seguridad y Comunicaciones, se ha adjudicado un contrato con Correos Express para el Suministro, Reparación y Mantenimiento de 4.000 terminales móviles o ERG, por importe aproximado de 3,4 millones de euros.

La empresa explica que, con la adjudicación de este proyecto, Amper Rubricall logra, con un solo contrato, el triple de toda la facturación que esta sociedad logró en 2018, antes de ser adquirida por Amper. La compañía ha recordado que adquirió el 75,5% de Rubricall el pasado día 30 de noviembre de 2018 por un millón de euros.

De igual forma, su filial Nervión Industries, integrada en la vertical Amper Industrial, ha firmado con Cepsa un contrato por el que se le encarga la construcción, en Algeciras, de cinco tanques de Oil & Gas, por 5,1 millones de euros.

La compañía ha explicado que ha reforzado su presencia estratégica en el cliente, la diversificación geográfica de su negocio y la cartera de la división de Tanques dentro de su Vertical Industrial, en cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020.

Las acciones de Amper suben un 0,4% cerca del mediodía hasta 0,255 euros. Desde principios de año, los títulos buen en torno a un 7%, si bien por debajo de los 0,32 euros en los que cotizaba hace un año. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_